Saltar al contenido

OFICIAL: No más Steve Harvey en Miss Universo!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Al fin se va el badword, algo bueni debia hacer img este año, despues de tanta desorganizacion con este MU. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amén amén amén y me gusta Mario pero hubiera preferido a Mel B en lugar de Olivia,  me encanta ella!!! 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Wow, me encanta Mario López. Mega papasito :wub:

La Culpo odio su voz nasal. Pero X gracias a Dios sacaron al calvo payaso ese. Jesucristo escuchó mis plegarias. :cafe:

Y las mías Conchita.

Que horror de presentador.Yo propongo  un hombre en apariencia duro pero que a mi me encanta por muy peluca postiza que lleve  

Y que además ama a las mujeres y si son bellas maS.!Donall Trump sería el mejor presentador de ttodos los Miss Universo habidos y por haber!;!

Pido votos para mi campaña!!

además posee carisma!!

Saludos!!

Publicado

Me gusta mas ese formato de dos presentadores hombre y mujer que manejaban antes.

Ya Steve hartaba.

💠💎💠💦

Publicado

wepaaa Mario que le dio tanta buena suerte a mi Ly Jonaitis ❤️ and now first top.... VENEZUELA y la culpo que corono a Gabriela Isler... YESS YOU WIN ❤️ q buena dupla puraaaaa suerte es lo que le dan a VENEZUELA ❤️ 

pd: Uy GRACIAS a Dios se fue el pirobo de quinta del steve ya tenia añosssss q no lo soportaba, por vulgar y de bajo calibre como conductor... gassssss. 

Publicado
hace 54 minutos, albeluz dijo:

Sino pudieron en el 2007 que fueron sede, no creo que suceda ahora....

Me encantan los retos

y no compares a la Maxima con la del 2007, Andrea es casi perfectamente para el TRABAJO de MU. Cuando entiendas eso me contestas por favor. 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Amén amén amén y me gusta Mario pero hubiera preferido a Mel B en lugar de Olivia,  me encanta ella!!! 

Si!! Mel B es perfecta!! 

Publicado
hace 53 minutos, bleu dijo:

Me encanta Olivia! Y Mario lo hizo muy bien en el 2007, de igual forma cualquiera menos Steve 🥴 y la asiática que solo decía “Jessica Rabbit”

:memeo: detesto a la Jeanie

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...