Saltar al contenido

¿Desenmascarada? Julia Gama evita traducción del chino en vivo, idioma que ella domina de acuerdo a su CV

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Arpia... esta mujer trae espíritus chatarreros para acabar con la competencia pero la Luz siempre brilla mas que la oscuridad... las mascaras caen, esos curriculum inventados no dan lara mucho...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
21 minutes ago, Rai MX said:

Ponen que hizo live con la Lenka Nemer y le preguntó sobre el libanés que habla y hasta se llevó un cuarto de hora hablando sólo libanés

Pero libanés no es arabe?

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Clara Luz Vidente said:

Arpia... esta mujer trae espíritus chatarreros para acabar con la competencia pero la Luz siempre brilla mas que la oscuridad... las mascaras caen, esos curriculum inventados no dan lara mucho...

Que ardan esas gatas con currículo inflado. Ya estoy cansado de eso y lo que es peor aún han habido mentirosas que ya han clasificado pero todo tiene un límite.

banner-2024-one.png

Publicado

Es muy difícil memorizarse los más de miles de caracteres chinos, especialmente cuando se aprende como segundo lenguaje. Hay que darle el beneficio de la duda. 

Publicado

Pobre Julie 

Me recuerda a la segun ¨Poliglota¨ Tafur... la historia final, ya todos la saben

Publicado
hace 51 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

@Cesar en estos momentos.

images?q=tbn:ANd9GcSx8WW8xskJsUPCC6ri_HS

image.png.65ddff517219cfc30a354b4c3ae1c938.png

No sufran pajaritas... Hahah... Mucho miedo en un solo tema... Eso le pasa por andarse aceptando lives con cualquiera por ahí, debe escoger mejor, siempre habrá alguien que la quiera perjudicar... Haha

Publicado

Si observan la descripción oficial de Julia para Miss Universo dice que habla inglés y español, además del portugués nativo. Sobre el chino, en todas las Lives que ella hizo (incluso en esta misma live) dejó bien claro que sabe lo básico para sobrevivir en China, o sea, puede comunicarse en chino (es lo que ella dice y esta en su CV). Sin embargo, comunicar lo básico en chino no significa que ella sepa leer los miles de caracteres existentes, siendo que ni los propios chinos conocen todo, o que domina la lengua (cosa que ella nunca dijo). El entrevistador llega con un producto cualquiera y ella es obligada a adivinar lo que es? Pero por Dios...

Fingido en quien crea fake news, intriga entre fans y misses o juzga el carácter de alguien virtualmente...

Publicado
hace 19 minutos, El OhDIoso dijo:

Que ardan esas gatas con currículo inflado. Ya estoy cansado de eso y lo que es peor aún han habido mentirosas que ya han clasificado pero todo tiene un límite.

images?q=tbn:ANd9GcSx8WW8xskJsUPCC6ri_HS

Publicado

Es claro que no habla Chino...que no tiene nada de malo pero para que mentir?

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Mardita... Me la vas a pagar hahaha...

tenor.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...