Saltar al contenido

Se acuerdan de ella? Mariella Agriesti, Miss Carabobo 2013

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Fué Miss Carabobo 2013 año dónde ganó Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013, estaba muy bebita cuándo participó, recuerdo ese año dónde habían puras Diosas entre ellas la Muñeca Mariella, Siempre fué de mis favoritas :wub: 

Cuándo participó en MISS VENEZUELA :wub: 

spacer.pngspacer.png

Las reales muñecas :wub:

spacer.png

Se graduó como LICENCIADA en COMERCIO INTERNACIONAL 

spacer.pngspacer.png

Abrió su propia tienda de ropa, se casó y formó su hermosa familia :wub: tuvo un bebé de nombre Luis Alejandro :wub:  y hoy por hoy se consolidan como una de las familias más hermosas de la red

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchas de esas muñecas después del miss venezuela no les cayó nada bien.. la pigbelis. La de zorzi , ella y demás .. nunca más fueron lo que llegaron a ser

Publicado
hace 30 minutos, CONDESA dijo:

Fué Miss Carabobo 2013 año dónde ganó Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013, estaba muy bebita cuándo participó, recuerdo ese año dónde habían puras Diosas entre ellas la Muñeca Mariella, Siempre fué de mis favoritas :wub: 

Cuándo participó en MISS VENEZUELA :wub: 

spacer.pngspacer.png

Las reales muñecas :wub:

spacer.png

Se graduó como LICENCIADA en COMERCIO INTERNACIONAL 

spacer.pngspacer.png

Abrió su propia tienda de ropa, se casó y formó su hermosa familia :wub: tuvo un bebé de nombre Luis Alejandro :wub:  y hoy por hoy se consolidan como una de las familias más hermosas de la red

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

ese fue un lote de puras barbies hermosas pura BELLEZOLANA ❤️ regias 

Publicado

Qué hermosa es, concuerdo con que participó muy crudita (joven no, porque Migbelys también era joven) 

Publicado

Muy bellas :wub: y pensar que ahora andan endiosando rubias de farmacia :haha: 

Publicado

Era de mis favoritas.

Esa edición del MV estaba llena de Diosas.

La única horrenda fue la Cerdolini.

Publicado
hace 53 minutos, JorgeLS dijo:

Qué hermosa es, concuerdo con que participó muy crudita (joven no, porque Migbelys también era joven) 

Tienes razón en ese entonces estaba muy cruda, era muy teen, tenía que haberse esperado unos añitos más, quizá hoy en día la estuviéramos disfrutando como Miss Venezuela :wub: 

Recuerdo en una de sus fotos oficiales parecía Rusa

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Muchas de esas muñecas después del miss venezuela no les cayó nada bien.. la pigbelis. La de zorzi , ella y demás .. nunca más fueron lo que llegaron a ser

Migbelis sigue hermosa con su Rostrazo y Vigente como ella quería, De ZORZI sí está desmejorada a comparación de cuándo estaba en Venezuela, La Muñeca Agriesti está bellísima una real muñeca hasta de embarazada se ve Diosa

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

ese fue un lote de puras barbies hermosas pura BELLEZOLANA ❤️ regias 

EL REAL MUJERERO LOCO AMIX :wub: pura belleza VEN🇻🇪🌍 

spacer.png

Es y siempre será mi edición favorita, aún no supero el MUJERERO que se desperdició, nunca lo llegaré a superar 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Villasmil dijo:

Mi favorita de ese año fue Gabriela Graff

Gabysita también era Espectacular :wub:  No recuerdo sí ella nos representó en algún concurso internacional? 

spacer.png

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy bellas :wub: y pensar que ahora andan endiosando rubias de farmacia :haha: 

Nadie la endiosa, sí no que ahora se buscan otros estándares de belleza y hay que amoldarse a las nuevas reglas, Igual Mariangel no le llega en belleza a Mariella saludos!

Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Era de mis favoritas.

Esa edición del MV estaba llena de Diosas.

La única horrenda fue la Cerdolini.

La mía también :wub: Lastima que ya no puede concursar de nuevo porque está casada y con hijo.

Bertolini? Y dónde dejas al moco Menicucci? :acorrer:BERTOLINI no me parece fea sí no con cuerpo de vaca igual al lado de la otra es una Diosa.

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

La mía también :wub: Lastima que ya no puede concursar de nuevo porque está casada y con hijo.

Bertolini? Y dónde dejas al moco Menicucci? :acorrer:BERTOLINI no me parece fea sí no con cuerpo de vaca igual al lado de la otra es una Diosa.

La Feicucci  desafinaba en ese MV, demasiado horrenda.

Graff y la Dolanyi eran mis favoritas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...