Saltar al contenido

Novita Stevens se reencuentra con su familia después de 21 años!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Rai MX dijo:

Eso sí. Esta astuta e ingeniosa muchacha aplicó la de la que puede, puede, en la guerra y en el amor todo se vale y su última carta para esa corona :memeo:  Regia Novita toda una Slytherin. 

como dicen, el fin justifica los medios :memeo:

slytherinisimaaaa la niña. Pero no creo que le alcance :cafe:, en un mes sabremos...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me alegra mucho que se haya podido reencontrar con su familia, ya entiendo la historia y veo qué hay un trasfondo. 

No veo la necesidad de grabar con cámara profesional y todo, claramente esto lo utilizará para sus cápsulas de Miss universo. 

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Horrenda:acorrer:

Qué es ésto???  Si una candidata no nos gusta, hay manera de expresarse de manera respetuosa...! Que feo que este forista se exprese así de una candidata, por favor prestigioso moderador @Strombukse va a permitir estas cosas?

Es indignan te leer este tipo de cosas querida @Divitrue osea todo lo que hablaste se va al vacío? 

Después la señorita @Alejandro Villasmil se molesta cuando alguien hace alusión a su aspecto físico 

Publicado
hace 8 minutos, SanderAE dijo:

Qué es ésto???  Si una candidata no nos gusta, hay manera de expresarse de manera respetuosa...! Que feo que este forista se exprese así de una candidata, por favor prestigioso moderador @Strombukse va a permitir estas cosas?

Es indignan te leer este tipo de cosas querida @Divitrue osea todo lo que hablaste se va al vacío? 

Después la señorita @Alejandro Villasmil se molesta cuando alguien hace alusión a su aspecto físico 

Que quieres que mienta, la mujer me parece horrenda?

Quien le dio permiso, para referirse hacia mi persona en modo femenino?

¿Mi aspecto físico?, cuando me vea en persona puede hablar. Del resto te lo dejo a tu imaginación.

Publicado

Por qué editaron mi comentario acerca de esta conmovedora historia??? 

Publicado
hace 32 minutos, eustres dijo:

Yo lo que entendí de su historia que a lo mejor no estoy en lo cierto, es que la mamá estaba en Sudan del Sur y no podía salir (no recuerdo exactamente el motivo creo que por las guerrillas que hay allá) y parece que con toda su situación de Miss Canadá sirvió para que la mamá lograse a viajar a Etiopía 

Me corrigen porfa si estoy mal...

Yo entendí igual. Su madre estaba en alguna frontera de Sudán del sur pero en un campamento de refugiados y en ellos tengo entendido que hay restricciones y nadie puede entrar como si fuéramos a algún lado de turistas o a estudiar precisamente por los conflictos armados. La hermana sí estaba en Etiopía y estaban viendo cómo sacar a la madre del campo para irse con la hermana de nova. 

Publicado

Ay no esa mujer en un verdadero concurso de BELLEZA, se quedaría pegada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Uy no, armando el show justo antes que empiece el MU y con cámaras grabando y todo 

Publicado
16 hours ago, mariem parra said:

2020 quise decir (marzo 2020, cuando se decretó la pandemia), gracias, voy a editar

Su historia de vida ok, puede que sea conmovedora  (no debe ser fácil todo eso que cuenta de que su mamá y su familia estaban en un campo de refugiados). Yo para nada me burlo de eso, pero qué casualidad que justo ahorita, un mes antes del certamen, se da el reencuentro que pudo haber sido meses antes, no sé digo yo.

Rasgos africanos, caucásicos o como sean. Es horrenda de rostro en mi opinión :cafe:

También pudo haber grabado ese video después del concurso, se supone que se está preparando para participar,  esto así muy flash es sospechoso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...