Saltar al contenido

Novita Stevens se reencuentra con su familia después de 21 años!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Pero en el 2000 ella era una niñita amix creo a esa edad la mandaron a Canadá. Además ella dijo que su madre estaba en un campamento de refugiados y apenas el año pasado pudieron moverse a Etiopía. Ahora la línea aérea le patrocinó todo y se dio el reencuentro.

Luego Supernova es una negra con rasgos muy marcados de esos países de África. Leila, Jamaica y las otras son negras con rasgos caucásicos. 

2020 quise decir (marzo 2020, cuando se decretó la pandemia), gracias, voy a editar

Su historia de vida ok, puede que sea conmovedora  (no debe ser fácil todo eso que cuenta de que su mamá y su familia estaban en un campo de refugiados). Yo para nada me burlo de eso, pero qué casualidad que justo ahorita, un mes antes del certamen, se da el reencuentro que pudo haber sido meses antes, no sé digo yo.

Rasgos africanos, caucásicos o como sean. Es horrenda de rostro en mi opinión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg esta mujer queramos o no es imgisima, la veo peleando corona en el top 3 junto a MX y pr guay 

Publicado
hace 45 minutos, Rachel Berry dijo:

Esa sería  buena historia. Así también Janil maceta podría contar cómo se hizo su primer tatuaje vaginal a los 11 años. 

Y por acaso le has visto su vagi..., sería tu peor pesadilla prepago de 5ta. Hahah

Publicado

ESTA DIABLA LE TOCA RECURRIR A TODO ESE SHOW PARA  PODER LOGRAR LA LÁSTIMA DE IMG Y CLASIFICAR. CON LA EXCUSA DEL EMPODERAMIENTO HOY DÍA LOS CONCURSOS  HAN DEJADO DE SER ESO"DE BELLEZA".SI TANTO LES MOLESTA DEBERÍAN   CAMBIARLO A MISS  ENCICLOPEDIA O MISS  AFLICCIÓN.QUÉ HORROR

Publicado
hace 8 minutos, mariem parra dijo:

2020 quise decir (marzo 2020, cuando se decretó la pandemia), gracias, voy a editar

Su historia de vida ok, puede que sea conmovedora  (no debe ser fácil todo eso que cuenta de que su mamá y su familia estaban en un campo de refugiados). Yo para nada me burlo de eso, pero qué casualidad que justo ahorita, un mes antes del certamen, se da el reencuentro que pudo haber sido meses antes, no sé digo yo.

Rasgos africanos, caucásicos o como sean. Es horrenda de rostro en mi opinión :cafe:

Eso sí. Esta astuta e ingeniosa muchacha aplicó la de la que puede, puede, en la guerra y en el amor todo se vale y su última carta para esa corona :memeo:  Regia Novita toda una Slytherin. 

Publicado

Esa  novia es bien hipocrita primero viaja a Ny y luego a dubai y luego a ver a su familia a ni no me engaña esta mujer ojalá se quede pegada

Publicado
hace 18 minutos, Rai MX dijo:

Luego Supernova es una negra con rasgos muy marcados de esos países de África. Leila, Jamaica y las otras son negras con rasgos caucásicos. 

Quieres decir que parece machooo???

Publicado

Ella me encantaría de modelo. Como Miss no me gusta 😓 encuentro como mucha casualidad que justo a 3 semanas de arrancar salga la historia. No dudo de su veracidad, pero si despierta muchas suspicacias el momento en que sale a la luz. En las pasarelas ella sería imparable, tiene una altura,.un porte y una presencia en stage increíble. Como Miss si creo que le falta. Pero conmueve si historia de vida y emociona el momento. Espero sea feliz 🤗

Publicado
Just now, The Lawyer said:

Ella me encantaría de modelo. Como Miss no me gusta 😓 encuentro como mucha casualidad que justo a 3 semanas de arrancar salga la historia. No dudo de su veracidad, pero si despierta muchas suspicacias el momento en que sale a la luz. En las pasarelas ella sería imparable, tiene una altura,.un porte y una presencia en stage increíble. Como Miss si creo que le falta. Pero conmueve si historia de vida y emociona el momento. Espero sea feliz 🤗

Le hubiera ido súper en un MW. Del top 3 no bajaría y seguro ganaría el top model.

Publicado
1 hour ago, Alan Olascuaga said:

Y justo este año viajo a conocerlos xD ... me irrita tanta falsedad y autocompasion de esta mujer 

Si que conveniente tantos años que tuvo para buscarlos, tu lo dijiste “falsedad” y todo por una clasificacion 

Publicado

Yo lo que entendí de su historia que a lo mejor no estoy en lo cierto, es que la mamá estaba en Sudan del Sur y no podía salir (no recuerdo exactamente el motivo creo que por las guerrillas que hay allá) y parece que con toda su situación de Miss Canadá sirvió para que la mamá lograse a viajar a Etiopía 

Me corrigen porfa si estoy mal...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Cómo es posible que vean el físico de Nova en lugar de todo lo demás?, esta gente solo sirve para criticar!

Bello ese momento y qué alegría por Novita! Muy conmovedor. 

Publicado

Ahora que haya hecho la visita tan cerca del MU se me hace medio sospechoso.

No sé, a mi esta candidata se me hace de un tiempo para acá muy showsera y convenida, algo no me cuadra con ella

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...