Saltar al contenido

Novita Stevens se reencuentra con su familia después de 21 años!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, ZEZE dijo:

Season 3 Crying GIF by Bachelor in Paradise

https://www.instagram.com/p/CNszrayMkQG/?igshid=1ha7gjknuly4f

thenovastevens Mi corazón está lleno de tanta gratitud.  Le dije al universo a principios de año que mi resolución es sacar a mi madre del campo de refugiados de las Naciones Unidas;  y finalmente reunirme con mi familia después de 21 años de ser parte.  Poco después de decir que mi madre salió del campamento de la ONU.  Hoy puedo tachar otra resolución de año nuevo;  que fue reunirme con mi familia porque ¡POR FIN ESTÁ SUCEDIENDO!  Todo gracias a Ethiopian Airlines @ fly.ethiopian.  Gracias por estar inspirado por mi historia y por estar dispuesto a ayudar a hacer realidad mi sueño de todos los tiempos.  Esto no sería posible sin su patrocinio.  Un gran agradecimiento a Samson Arega, gerente de Ethiopian Airlines Canada, al CEO del Grupo, Tewolde GerbreMariam y, por supuesto, al resto de la tripulación.  Gracias, gracias, ¡100X GRACIAS!  No puedo esperar para compartir mi alegría y felicidad con todos ustedes.  Mientras vuelo por todo el mundo para ver a mi familia con la aerolínea etíope: el nuevo espíritu de África.  Manténganse al tanto.  

3kq7Qqm.jpg

KhH4uql.jpg

No sé si será todo armado o sea real pero de una cosa estoy seguro, esta negra no se va a pegar, dará mucho de a hablar en MU.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, GODOLLI dijo:

lol en Etiopía no existe el Covid, y la Novita toda tapada la han de ver extraño

Pero ella lo puede llevar amiga, eso ha pasado en pueblitos Mexicanos, por eso los viajes solo se deben reservar para cosas importantes. 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

https://www.instagram.com/p/CNszrayMkQG/?igshid=1ha7gjknuly4f

thenovastevens Mi corazón está lleno de tanta gratitud.  Le dije al universo a principios de año que mi resolución es sacar a mi madre del campo de refugiados de las Naciones Unidas;  y finalmente reunirme con mi familia después de 21 años de ser parte.  Poco después de decir que mi madre salió del campamento de la ONU.  Hoy puedo tachar otra resolución de año nuevo;  que fue reunirme con mi familia porque ¡POR FIN ESTÁ SUCEDIENDO!  Todo gracias a Ethiopian Airlines @ fly.ethiopian.  Gracias por estar inspirado por mi historia y por estar dispuesto a ayudar a hacer realidad mi sueño de todos los tiempos.  Esto no sería posible sin su patrocinio.  Un gran agradecimiento a Samson Arega, gerente de Ethiopian Airlines Canada, al CEO del Grupo, Tewolde GerbreMariam y, por supuesto, al resto de la tripulación.  Gracias, gracias, ¡100X GRACIAS!  No puedo esperar para compartir mi alegría y felicidad con todos ustedes.  Mientras vuelo por todo el mundo para ver a mi familia con la aerolínea etíope: el nuevo espíritu de África.  Manténganse al tanto.  

3kq7Qqm.jpg

KhH4uql.jpg

No sé si será todo armado o sea real pero de una cosa estoy seguro, esta negra no se va a pegar, dará mucho de a hablar en MU.

Lo importante es que no gane, seria un atentado para los concursos de BELLEZA. Nada personal contra Stevens, pero esa mujer no es bella, aunque muchos prefieran ser hipócritas y decir lo contrario.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Lo importante es que no gane, seria un atentado para los concursos de BELLEZA. Nada personal contra Stevens, pero esa mujer no es bella, aunque muchos prefieran ser hipócritas y decir lo contrario.

No será bella, pero tiene porte, estampa, seguridad (cosas que le alaban a otras), y una historia de superación y empoderamiento, que es lo que le gusta a IMG. 

Publicado

¿Y por qué no se reencontró o intentó reencontrarse con ellos antes? digo, estamos en plena pandemia, no me va a decir que no tenía cómo reencontrarse con ellos antes de marzo del año 2020 por favor. Bien por ella pero me huele a show para el MU :cafe:

Si clasifica es por puro curriculum y porte. Por más nada. Debería pegarse en honor a la verdad, por America hay niñas igual de preparadas y lo que es importante, más bellas. Empezando por mi niña Jamaica quien también es negra (antes de que me vengan a llamar racista y bla bla bla, les pongo a Miqueal de ejemplo) :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No me gusta ella.. no pe parece bella.. pero muy bonita su historia...

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

No será bella, pero tiene porte, estampa, seguridad (cosas que le alaban a otras), y una historia de superación y empoderamiento, que es lo que le gusta a IMG. 

Estampa si tiene

Su historia es increible y conmovedora

Pero insisto ella no es Bella es todo lo contrario es Horrenda, seria muy injusto que solo por su historia ganase, habiendo tantas mujeres espectaculares este año.

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Eres cruel

:memeo: 

mardeetaaa

Publicado
hace 1 minuto, Rachel Berry dijo:

Tu deberías aprender a apreciar la Verdadera belleza, No todo son tacas estrambóticas y maquillaje de Drag. 

La belleza de Novita viene desde su alma. 

No me consta que sea bella por dentro, porque no tengo el gusto de conocerla personalmente. Pero por fuera es Horrenda, aunque te duela pajarita.

Publicado
hace 2 minutos, Rachel Berry dijo:

Por supuesto que no me pienso poner a contarle la historia de vida y los logros de Novita a una estilista de Petare como usted. Usted está para seguir alabando los arreglos estilo trans de su país. 

Excelente  tarde señora. 

No me interesa que me cuente ninguna historia. No se le he pedido, gata de vecindad.

Publicado
Ahora, Rachel Berry dijo:

Que asquerosa y vulgar jotita. Siga decolorando pelos en Petare. Ciao

Usted siga trapeando en casas de familia. Gata infame.

Publicado
hace 50 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Y justo este año viajo a conocerlos xD ... me irrita tanta falsedad y autocompasion de esta mujer 

Me pasa igual. :unsure:

Es una conveniente.

Justamente ahora es que viene hacer ese show mediático para dar lástima.

Estoy harta de estas chicas falsas y payasas, todo por una corona y estar encerradas en NY. 

Publicado
hace 40 minutos, mariem parra dijo:

¿Y por qué no se reencontró o intentó reencontrarse con ellos antes? digo, estamos en plena pandemia, no me va a decir que no tenía cómo reencontrarse con ellos antes de marzo del año 2000 por favor. Bien por ella pero me huele a show para el MU :cafe:

Si clasifica es por puro curriculum y porte. Por más nada. Debería pegarse en honor a la verdad, por America hay niñas igual de preparadas y lo que es importante, más bellas. Empezando por mi niña Jamaica quien también es negra (antes de que me vengan a llamar racista y bla bla bla, les pongo a Miqueal de ejemplo) :cafe:

Pero en el 2000 ella era una niñita amix creo a esa edad la mandaron a Canadá. Además ella dijo que su madre estaba en un campamento de refugiados y apenas el año pasado pudieron moverse a Etiopía. Ahora la línea aérea le patrocinó todo y se dio el reencuentro.

Luego Supernova es una negra con rasgos muy marcados de esos países de África. Leila, Jamaica y las otras son negras con rasgos caucásicos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...