Saltar al contenido

GUAY, DESTRUYERON A LA BEBA... LA LLAMARON VULGAR!

Cesar

Recommended Posts

Publicado
36 minutes ago, CONDESA said:

Sí es cierto pero se le perdona todo porque aún con vestido vulgar se ve hermosa y Top

Obvio que es top con tremenda wasamandrapa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nada que no se sabía anteriormente, vulgar, mal vestida y GORDA, la que venden como la supuesta cnb más “top, FASHION y mejor vestida” ay aja!  :haha: 

El segundo ángel de vs colombiano dicen :memeo:

Publicado

No me gustó su atuendo, pero ella es demasiado regia e impactante.

Publicado
hace 18 minutos, St Fire dijo:

El segundo ángel de vs colombiano dicen :memeo:

:memeo: con Bob esponja pantalones cuadrados, es hora que no conocemos una colombiana con cintura

Publicado

No me gusto el vestido, para el cuerpo que tiene ella.

Publicado

Vulgarisima, ese trapo se ve como lo que es un trapo, saldrán las marisquitas a decir que cuesta un dineral y que es de diseñador pero se ve tétrica, aunque no se que talento tiene ella, porque actriz no te es, presentadora tampoco, cantante menos, que hace allí?????

Publicado

POR ESO UN O NO TIRA PIEDRAS CUANDO TIENE TECHO DE KRISTAL VASTANTE SEA HAN LLENADO LA BOCA LLAMANDO VULGAR A  ZULEYKA ESTA LA DEJO CORTA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Desde que fue elegida Miss Colombia me dí cuenta de esas cualidades natas en ella, por eso la dejaron con la miel en la boca y gran show en la final del mu 2015, una verguenza mundial pero eso fue su trampolin para ser lo que es hoy  sin ningún pudor una loca en todo sentido de la palabra perdió la brújula hace años.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...