Saltar al contenido

GUAY, DESTRUYERON A LA BEBA... LA LLAMARON VULGAR!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Tiene razón. 

La delgada línea entre lo sensual y vulgar se pasa aquí y creo el resultado final del traje no era el esperado. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Tiene razón. 

La delgada línea entre lo sensual y vulgar se pasa aquí y creo el resultado final del traje no era el esperado. 

Pero ella es hermosa, quiso verse sexy pero rayó en la exhibición... Se le perdona porque es hermosa, además en ese evento parece que ser extravagante es la regla.

Publicado

No tiene caderas, tiene la espalda ancha, no puede engendrar... tienen alguna otra duda?

banner-2024-one.png

Publicado

La Beba y Zuleyka se veían vulgares. La Bolívar y Zozibini se veían mejor.

Publicado

Así la mismísima reina Elizabeth abriera su closet y le diera uno de sus  vestidos, no dejaría de verse vulgar y corroncha. 

Publicado

Quien defienda ese asqueroso look es porque tienen el mismo gusto, el look era macabro y mega vulgar.

Publicado

Sí es cierto pero se le perdona todo porque aún con vestido vulgar se ve hermosa y Top

Publicado

Yo fui el primero en dar esa opinión en otro tema...

Ciertamente se ve vulgarzona

Publicado

Yo no encuentro vulgar, es solo  que su vestido no es bueno para su cuerpo, no hace lindas formas^^

Publicado

Nada que no se sabía anteriormente, vulgar, mal vestida y GORDA, la que venden como la supuesta cnb más “top, FASHION y mejor vestida” ay aja!  :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...