Saltar al contenido

ME DIO SENTIMIENTO CON ZOZIBINI...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Exactamente, habían mujeres mucho más bellas y preparadas que Zozibini 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

de nada sirve que se burlen de ella, si al final la que gano fue ella, y es la que tiene el titulo que todas quisieron, le toco un mal momento de pandemia, que en algunos paises no se tomaron el virus en serio, es otro tema. 

Publicado
hace 44 minutos, marcelo dijo:

de nada sirve que se burlen de ella, si al final la que gano fue ella, y es la que tiene el titulo que todas quisieron, le toco un mal momento de pandemia, que en algunos paises no se tomaron el virus en serio, es otro tema. 

Yo por lo menos no me burlo de su triunfo porque ganó en buena lid, aunque hubiese preferido a una Madison o Tafur por belleza (aclarando que Zozi nunca me ha parecido una fea)

Publicado

Que ternurita pero una mujer bella no pasaría inadvertida y a la organización le falta mucho apoyo no la deben mandar sola estar al pendiente de ella manejar las fotos entrevistas  esto es algo incómodo hasta para ella 

Publicado
hace 2 minutos, Srta Mell dijo:

Que ternurita pero una mujer bella no pasaría inadvertida y a la organización le falta mucho apoyo no la deben mandar sola estar al pendiente de ella manejar las fotos entrevistas  esto es algo incómodo hasta para ella 

Esto venía a comentar. Es culpa de la organización que no haya show esperándola. Es algo que se coordina fácil, más aún en un evento latino donde el MU todavía tiene algo de relevancia.

Publicado

Super ignorada :memeo: 

Esa mujer pudo pasar como una de las que dobla la alfombra roja

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Srta Mell dijo:

Totalmente. Pobre muchacha y que nefasta organización

Publicado

Eso les pasa por coronar a cualquier X con discurso aprendido.

Solo fue reina esa noche y ya está.

Publicado

Esta chica tendrá la Oratoria pero es bastante nula.

Chica ponte la banda de Miss Universo !!

O pide un papel y bolígrafo rápidamente .escribes Mis Universe 2020.y siempre sonriendo ya puedes hacer lo que quieras .gritar levantar los brazos .señalarte la máscara e incluso correr y agarrar el micrófono.

Le faltan tablas (experiencia) como dicen los actores!!xx

Publicado
hace 8 horas, The Lawyer dijo:

Esto venía a comentar. Es culpa de la organización que no haya show esperándola. Es algo que se coordina fácil, más aún en un evento latino donde el MU todavía tiene algo de relevancia.

La mandaria con su escolta dos fotógrafos privados del concurso y un representante chaperona o manager el resivimiento y la aceptación sería otra si aún el título de miss universe tiene renombre en latinoamerika 

Publicado
hace 15 horas, tuxtepenaco dijo:

Iceland no tenía presencia, sus pasarelas muy equis.

México o Puerto Rico estaban mejor.

Oradoras y presencia. Una morena y otra rubi

Presencia la enana de Mexico? de suerte llegó bien lejos..

Publicado
2 minutes ago, Odin said:

Presencia la enana de Mexico? de suerte llegó bien lejos..

Tipo Laura Barjum. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...