Saltar al contenido

Vicepresidente de MU, responde a unos fans tóxicos Peruanos.

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Ayyyyy ya lo hicieron dudar del triunfo y consolidación de su reinaaaa!

No dudo por un segundo de la superioridad de Janick sobre Laura pero contra la corrupcion no se puede.

banner-2024-one.png

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

No va mis amores.

Ya sabemos mami. Eso no quita que Janick esté entre las más bellas.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Ya sabemos mami. Eso no quita que Janick esté entre las más bellas.

No vaaaaaaa, no vaaaaaaa... 

Publicado

Que  clase de funcionario se rebaja de tal manera, mas pena da ese tipo de respuestas , regalar entradas pasajes ??? ... no es por defender a esa pagina pero creo que mas.verguenza me da él.

Publicado
1 minute ago, Alan Olascuaga said:

Que  clase de funcionario se rebaja de tal manera, mas pena da ese tipo de respuestas , regalar entradas pasajes ??? ... no es por defender a esa pagina pero creo que mas.verguenza me da él.

déjalos!!! Se nota que el Shawn esta desperado porque borren el post porque se pinta de pies a cabeza. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Quién les manda a meterse con diosOla

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

déjalos!!! Se nota que el Shawn esta desperado porque borren el post porque se pinta de pies a cabeza. 

Es que me cuesta creer que un casi CEO este en peleas con una pagina de fans ,  independiente si es peruana o no es una verguenza para la.Org MU

Publicado

Que fresquito eso les pasa a esas loquitas, cuanto mal gusto y todavía por una enana 

Publicado
hace 1 minuto, El Bambam dijo:

Que fresquito eso les pasa a esas poquitas chuscas y malcriadas, cuanto mal gusto y todavía por una enana 

Así es amiga heteraaaaaa tú siempre tan objetiva.

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Quién les manda a meterse con diosOla

Diosa del Hades , pero dejando de lado su infinita fealdad y su lobby  es demasiado raro que alguien de ese rango salga de una manera tan matona a defender su puntp de vista.

Publicado
hace 2 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Diosa del Hades , pero dejando de lado su infinita fealdad y su lobby  es demasiado raro que alguien de ese rango salga de una manera tan matona a defender su puntp de vista.

Ya sabes amora si le siguen haciendo bullying a la Ola el mismo vicepresidente las tratará de sungas pobretonas :haha:

Publicado

No me imagino a la Morley peleando con una pagina de IG

que decadencia la del MU :memeo: 

Publicado

¿Ese vicepresidente no tiene inteligencia emocional? Ofreciendo entradas y pasajes para que borren un post... Si entra a este foro saldría con la soga en el cuello. 

¿Será el efecto de los encierros? Esta edición de MU debe ser la de más dramas, chismes y tramoyas de la historia. Y eso que aún no ha empezado la concentración, por suerte será corta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...