Saltar al contenido

QUE COSA PARA MAS BIZARRA... COSERSE LA LENGUA PARA BAJAR DE PESO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Se ve masoquista, pero bueno, hay mucha gente a la que se le hace difícil perder peso y se  operan para achicarse el estómago..

Algunas otras toman vinagre de manzana para reducir el apetito cada quien con su método.

Publicado
hace 59 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

La malla que debería ser obligatoria para todas las mexicanas que compiten en templetes internacionales...

Me revientoooooooooooooooooooooo maldita :memeo: 

Publicado
hace 28 minutos, JorgeLS dijo:

Me revientoooooooooooooooooooooo maldita :memeo: 

:memeo: se tenia que decir Y SE DIJO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Candidatas al MV prostituyendose como dijo alguna, otras con mallas. Lo quehizo conesas mujeres no tiene perdón. 

Publicado
hace 6 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Se ve masoquista, pero bueno, hay mucha gente a la que se le hace difícil perder peso y se  operan para achicarse el estómago..

Algunas otras toman vinagre de manzana para reducir el apetito cada quien con su método.

Es que el "achicarse el estómago" lleva a una perdida de peso fisiológica y sin dolor, comes menos porque el hambre es menor y lo poco que comes no todo se absorve en el intestino... Pero esto de la malla es que no comes porque te duele la boca si comes y porquê tu lengua está cosida jajaja... Que procedimiento tan bizarro, es tipo que para que te curen la tos te den un laxante, terminas no tosiendo porque si lo haces te ca.gas en la ropa... Jajajaj

Publicado
hace 7 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

La malla que debería ser obligatoria para todas las mexicanas que compiten en templetes internacionales...

Y nosotros somos los obsesionados ? @Diego

Publicado
hace 10 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Ay mi niña fea, consígueles un calzón a las tuyas y ya después opine de que necesitan las demás.

Publicado

Que alguien le lleve esta información a la Andrea Meza haber si baja algo en estos días

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Seballz dijo:

Ay mi niña fea, consígueles un calzón a las tuyas y ya después opine de que necesitan las demás.

:memeo: pero no te enojesssssss!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Esas siempre serán unas obesas llenas de Photoshop :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Que alguien le lleve esta información a la Andrea Meza haber si baja algo en estos días

Puede que baje de peso ese bodoque pero el enorme cabezón que tiene lo dudo. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...