Saltar al contenido

QUE COSA PARA MAS BIZARRA... COSERSE LA LENGUA PARA BAJAR DE PESO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CNtg4PQFK3m/?igshid=6cedpjwy295u

DVIkTC5.jpg

historymisses ¿Sabías que? La Venezolana Wi May Navas, Miss Cojedes 2014 y primera finalista del certamen Miss Continentes Unidos 2014 se cosió una malla en la lengua para bajar de peso. La malla supralingual es un método que venden en las clínicas estéticas para bajar de peso rápidamente, ya que el dolor que provoca cuando se ponen sólidos, impide comerlos, por lo que esta chica aseguró que todo lo licuaba para poder comerlo. Esté procedimiento solo dura al menos un mes, tiempo estimado para perder al menos 10 Kg.

Publicado

Entendí que en varios países, eso está prohibido...la verdad es medio macabro

Publicado

Me dio cosita ver la lengua sometida a ese dolor... 

Y de perdido gano alguna corona internacional para que valiera la pena el sufrimiento???

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Me dio cosita ver la lengua sometida a ese dolor... 

Y de perdido gano alguna corona internacional para que valiera la pena el sufrimiento???

Fue la suplente rumbo a MU

Publicado

La malla que debería ser obligatoria para todas las mexicanas que compiten en templetes internacionales...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

La malla que debería ser obligatoria para todas las mexicanas que compiten en templetes internacionales...

La Meza necesita una ASAP!!!

Publicado
hace 2 minutos, Calavera Rumbera dijo:

La Meza necesita una ASAP!!!

:memeo: lastima que ya no quede tiempo para ello, lo debió considerar seriamente esa aguada

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: lastima que ya no quede tiempo para ello, lo debió considerar seriamente esa aguada

Siento y veo odio por estos lugares del mundo 

Y como no 

Tenemos una candidata con belleza preparación oratoria fluidez inglés perfecto experiencias 

Otras q lo sigan intentando y buscando refuerzos 😆😆😆😆

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Siento

Linda: los que tu sientas me vale! 😊

feliz tarde 

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Linda: los que tu sientas me vale! 😊

feliz tarde 

😆😆😆😄😄 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...