Saltar al contenido

Backstage sesión de fotos para Oskin Med Spa

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Guayyy hermosa mi niña!

Captura-de-Pantalla-2021-04-15-a-la-s-12

😄😄😄😄😄

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Esa Filipina es un chiste

Las tres salieron fatales 

😄😄😄😄

Publicado

Lo dicho la mas bella de rostro de las 3 es la filipina,la de mas porte la Ola y el Salvador aqui no luce bien

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Lo dicho la mas bella de rostro de las 3 es la filipina,la de mas porte la Ola y el Salvador aqui no luce bien

La más bella de rostro es Laura, la Filipina no es tan llamativa.

Asiáticas llamativas son Laos, Cambodia, Myanmar.. esas.

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A mi lo único que no me gusta de Laura físicamente es precisamente su rostro.Su frente tan pequeña,ojos chicos y mucho pómulo no me gustan.La Filipina tiene un rostro muy armónico (quizá algo cachetonsita) pero en conjunto sus facciones lucen muy agradables.Aunque igual te entiendo que estés hasta la m.... de ver a las Filipinas meterse hasta la cocina.

https://www.instagram.com/p/CNrLeJbneor/?igshid=1jrkeo5t4o4pr

Ahora si algo tengo seguro en cuanto a la Ola es que es de las candidatas que va a destacar mucho por porte en fotos grupales y seguramente también será de las mejores vestidas.Desde que se coronó en un tema comenté que yo de la ola me espero una concentración a lo bebo Gutierrez en MU y quizá un performance igual de bueno

Publicado

hace 48 minutos, Gabomex dijo:

Las tres salieron fatales 

😄😄😄😄

😄😄😄😄

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 42 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

totalmente, Laura paso rolo como quizo

eso no quiere decir que la Filipina sea fea, pero tampoco es tan bella como se pintaba

a ver que tal la da en la preli... el grupo de la P esta bien competido este año

Panama, FILIPINAS, Puerto Rico, Peru

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guaaaaay LAURITAAAAA pasando el REAL rastrillo!!!!!

Jiar jiar jiar, ahora sí dicen que Laura dará buena concentración en MU, guaaaaaaay las excusas las veo venir, mi dama del jabón haciendo todo al pie de la letra!!!

Publicado

Filipinas es puro PS es bastante bonitilla. La colombiana es puro porte pero no la veo, no se por que. El Salvador sin preparacion alguna. 

Publicado

de verdad que esa filipina tiene esa cara cuadrada y se ve hasta con la nariz chueca... nefasta, insisto la OLA pasando el real rolo ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...