Saltar al contenido

Enserio les parece fea esta mujer?

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Donde le dijeron fea? :unsure:

Yo solo leo piropos para ella y lo comparto, esta chica es una muñeca

En el tema donde aparece con la Ola y el Salvador algunos comentaron que era puro ps

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Quien te parece la mejor por Asia?

Para mí Tailandia.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Ya ves a Andrea de cabezona y cara cuadrada no la bajan 

Y acaso es mentiras?

Publicado

Tiene una pésima oratoria.

En el Miss Filipinas había otras candidatas más guapas y con mejor oratoria, este año no debe tocarle a Filipinas top teniendo a Laos, Cambodia, Myanmar y Nepal con candidatas más proyectadas.

Y lo mismo pasa con Tailandia.

Publicado
Ahora, Calavera Rumbera dijo:

Y acaso es mentiras?

Y quien ha negado que Andrea sea cabezona y de cara cuadrada?

La belleza viene en muchas format y es muy subjetiva.A mi me encanta su tipo de belleza muy  Bratz 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Coincido en que no es un mujeron o una belleza impactante.Ella entra en la lista de mujeres de rostro lindo y tierno (pero eso no es malo)

Así es, ella tiene un rostro bonito, yo no la descarto porque precisamente tiene ese perfil tipo zozibini, iris y demi leigh

Publicado

Fea no es pero es insignificante, una mujer común y corriente no tiene nada de especial, cómo me gustaría que se quedara pegada pero sé que eso no pasará 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Así es, ella tiene un rostro bonito, yo no la descarto porque precisamente tiene ese perfil tipo zozibini, iris y demi leigh

Y es precisamente que por tener ese perfil no debería ganar, es hora de algo diferente pero que no se salga tanto de la tangente.

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para mí Tailandia.

A mi me encanta la chica de India

Publicado
hace 11 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tiene una pésima oratoria.

En el Miss Filipinas había otras candidatas más guapas y con mejor oratoria, este año no debe tocarle a Filipinas top teniendo a Laos, Cambodia, Myanmar y Nepal con candidatas más proyectadas.

Y lo mismo pasa con Tailandia.

Muy buenas candidatas pero si algo ha caracterizado a IMG es su absurdo y repetitivo favoritismo  por ciertos países.Pero esta vez la Filipina no me disgusta y me parece muy agraciada físicamente (quizá por su genética de la India)

Publicado

Fea no pero si normalona.

Además no tiene porte ni estampa de reina, pero ajá como es Fealipinas :rolleyes:

Hay varias de su continente que le pasan el real rolo.

Publicado

Y aparte con buena oratoria, ella va, aunque en lo físico lo que me pasa con ella es se me hace muy normalita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...