Saltar al contenido

Missosology’s 3rd Hot Pick MU 2020

thebest

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

Momento de sacar las poblaciones he? Bueno que más te queda cuando no tienes de donde agarrarte :memeo:

nos camparas con Jamaica a tu conveniencia y te escudas diciendo que ustedes no se interesan en ganar pues yo te puedo decir lo mismo linda en Mexico las franquicias empezaron a tomar impulso desde NBM, antes no había interés en los concursos, y si seguimos esa línea porque Puerto Rico y Jamaica se los arrastran a ustedes en todo concurso? Si tiene mucho menos población que Panama linda, es su obligación quedar por encima de ellos siempre así como de China y Rusia ganar todos los años :haha:

A mi lo que me da risa es que Jamaica, Panama y Puerto Rico juntos tienen más de 15 coronas Grand Slam y la población de esos 3 países es de menos de 15 millones de hab.

México tiene 120 millones de hab. y tienen solo 5 coronas en los Grand Slams, el pais fanático más fracasado en la historia de los concursos.

Sin olvidar que hasta Perú los iguala en número de clasificaciones en el MU, siendo Perú un pequeño país de 30 millones de hab.

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Matt Olascuaga dijo:

Bolivia y peru liderando predicciones de concursos de belleza, definitivamente el fin está cerca

por algo dicen que bogotá es el perú y la bolivia de Colombia

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A mi lo que me da risa es que Jamaica, Panama y Puerto Rico juntos tienen más de 15 coronas Grand Slam y la población de esos 3 países es de menos de 15 millones de hab.

México tiene 120 millones de hab. y tienen solo 5 coronas en los Grand Slams, el pais fanático más fracasado en la historia de los concursos.

Sin olvidar que hasta Perú los iguala en número de clasificaciones en el MU, siendo Perú un pequeño país de 30 millones de hab.

Amiga pero si Puerto Rico y Jamaica aportan 14.5 de  esas 15 coronas está bien fácil ese cálculo. Es más, Gibraltar, Jamaica y Puerto Rico juntos también tienen 15 coronas GS 😅 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Amiga pero si Puerto Rico y Jamaica aportan 14.5 de  esas 15 coronas está bien fácil ese cálculo. Es más, Gibraltar, Jamaica y Puerto Rico juntos también tienen 15 coronas GS 😅 

Panama tiene 3 coronas, Jamaica tiene 4 (todas de MW) y Puerto Rico creo que aporta unas 8.

Por cierto a Panamá solo le faltan 2 coronas Grand Slam para igualar a Colombia y a México.

Publicado
8 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Panama tiene 3 coronas, Jamaica tiene 4 (todas de MW) y Puerto Rico creo que aporta unas 8.

Por cierto a Panamá solo le faltan 2 coronas Grand Slam para igualar a Colombia y a México.

Ay amiga que ardida te lees. Que si no les interesa y año tras año no faltan en ningún concurso. Que si la población y existen países más pequeños que el tuyo con muchas más coronas, que si el MW es fácil y jamás han siquiera pisado un top 5, que si tienen 3 Grand Slam, tienen una ya que los grand slams son solo MU y MW, y todo porque no incluyeron a Carmen en el hotpicks? No se donde te vayas a meter cuando se vuelva a pegar.

Publicado
hace 20 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Buscando refuerzos linda? Acaso Mexico es el único país y el más grande del mundo? :memeo:

esque acaso Rusia, India, China, brazil, Indonesia ganan siempre el miss universo y miss world? Ubícate y refiérete con tus propias coronas no te quieras adjudicar a Jamaica y Puerto Rico que por cierto estos dos teniendo mucha menor población que Panama se los arrastra en todos los gs :memeo:  por cierto cuántas coronas tiene Panama? Ah si solo la que Oxana no QUISO

Publicado
hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Que descarada esta mexicana, me llama a mi "negrita" cuando tu seguro tienes cara de indígena, porque eso es lo que abunda en México, creen que nos pueden engañar con sus conductores de TV y sus misses caucásica de orígenes extranjeros, todo mundo sabe que México se avergüenza de sus indígenas y por eso no les da espacio como conductores de TV ni en concursos de belleza

La única mexicana que ha logrado figurar ha sido Yalitza Aparicio y eso que muchos mexicanos se pusieron en contra de la fama de ella, así son los mexicanos, se pordebajean entre ustedes mismos discriminandose entre razas. 

Pues si estás! Acaso eso es un insulto? :memeo: lo que tú pienses de mi no me interesa pero ya aquí todas te vimos  

Publicado

Pobrecita la Allen esta para el manicomio y todo porque la tal Carmen no fue incluida en un horpicks :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Pobrecita la Allen esta para el manicomio y todo porque la tal Carmen no fue incluida en un horpicks :haha: 

Carmen estaba en el Hot Pick de Missosology, pero la sacaron para meter a las niñas que se han hecho lives con ellos.

Son ustedes los que primero celebran top 5 hechos por pajaras y luego se estrellan en los concursos cual México en el Miss Grand pasado.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Ay amiga que ardida te lees. Que si no les interesa y año tras año no faltan en ningún concurso. Que si la población y existen países más pequeños que el tuyo con muchas más coronas, que si el MW es fácil y jamás han siquiera pisado un top 5, que si tienen 3 Grand Slam, tienen una ya que los grand slams son solo MU y MW, y todo porque no incluyeron a Carmen en el hotpicks? No se donde te vayas a meter cuando se vuelva a pegar.

Como dije, Carmen ya figuró en el Hot Pick de Missosology y me dio igual, yo nunca traigo ningún Hot Pick a este foro así Panama este n el top 1 como vemos aquí https://www.instagram.com/p/CL4RowxAcUE/?igshid=fcg5zab11fmz

Y mucho menos traigo Hot Picks de Missosology porque esa página no la dá, hay que ser muy iluso para alegrarse por un top 5 de esa gentuza :memeo:

Publicado

Increíble como la Ola en todos los tops es ignorada.

Bien por Bolivia.

México y Perú siguen a la cabeza, aunque esta ultima me huele a Tocuyo.

Publicado

Guay... El foro se está prendiendo jajaja... Los peso pesados del fanatismo están llegando... Epaaaa... Se va a poner más bueno en los próximos días jajaja...

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Y ustedes llorando con su nopal en la frente porque Venezuela y Colombia han hecho más que México siendo este último más poblado y más fanático :memeo:

México que ha ganado para ser el país tan grande y tan fanático que son? No han ganado nada relevante.

Cuando igualen a Venezuela o a Filipinas allí pueden criticar, por el contrario son la fanáticas más fracasadas en el mundo de los concursos, tanta bulla que hacen para tan pobres resultados 😆

hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Que descarada esta mexicana, me llama a mi "negrita" cuando tu seguro tienes cara de indígena, porque eso es lo que abunda en México, creen que nos pueden engañar con sus conductores de TV y sus misses caucásica de orígenes extranjeros, todo mundo sabe que México se avergüenza de sus indígenas y por eso no les da espacio como conductores de TV ni en concursos de belleza

La única mexicana que ha logrado figurar ha sido Yalitza Aparicio y eso que muchos mexicanos se pusieron en contra de la fama de ella, así son los mexicanos, se pordebajean entre ustedes mismos discriminandose entre razas. 

Cuánta razón tiene este respetado y prestigioso forista 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...