Saltar al contenido

Valentina Figuera esta de vacaciones.

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nada pérdida en el país más importante y famoso de Latinoamerica número uno en turismo, agradezca somos un país civilizado y cero fanatico que de lo contrario ya la hubieran tomateado en la calle por robacoronas y tramoyera 

Publicado

Dios la proteja. Los Filipinos de América la deben seguir detestando

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga ustedes son muy peligrosas, ojala DiosValentina salga sana y salva

reparte esa noticia entre tus paisanas, para que ya dejen de invadirnos :acorrer: , bueno si antes pasan la migra y las dejan entrar con eso de que no los dejan yo creo a eso te refieres pero ya no estamos dejando entrar a tus paisanos amiga, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

reparte esa noticia entre tus paisanas, para que ya dejen de invadirnos :acorrer: , bueno si antes pasan la migra y las dejan entrar con eso de que no los dejan yo creo a eso te refieres pero ya no estamos dejando entrar a tus paisanos amiga, saludos. 

Hablando de la migra y te la pasas saltando el muro amiga :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 minutos, Dr Botero dijo:

Yo tengo doble ciudadanía amiga gracias a mis abuelos, pero bueno de hecho tmb podría tener sentri como los millones de mexicanos que cruzan a diario legalmente por algo nuestras fronteras son las mas transitadas del mundo, ustedes por el contrario ni al muro llegan ya que no los dejan entrar a MX JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Ya quisieras! Esa mujer se pasea por el primer mundo y la gente ni en cuenta! 

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Amiga actualizate con las noticias y los datos factibles.  

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Y te lo repito, para que te quede bien claro porque a ustedes les gusta crear chismes repitiendo falsos como periquitos: México  no es un pais fanatico! Y antes de que te atrevas a decir algo asi mejor mirate en un espejo:  1. Steve Harvey hasta de muerte lo han amenazado. 2.Tus presidentes felizitando y quejandose de MU. 3.Anuncios de Miss Universo en los busses. 4. Futuras Misses colombianas participando en miss tanguita,  etc, etc,

etc!

En el primer mundo eso nunca! Sorry.

996434.thumb.jpg.cfa4f1d76cb325df4a78f7353f2afca9.jpg  f5d.thumb.jpg.778397f1bea0a3780e3f2b0ba9302f1c.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...