Saltar al contenido

Se difunde video de Miss Rusia donde se estaría burlando de otras candidatas junto a su maquillador

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

No la culpo, tiene motivos y ella puede 

lo malo de estos concursos es que actuar como mosca muerta hasta que ganés

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, troglodita dijo:

Todas las rusas son nuevas ricas  .

Con todos los desvaríos que eso conlleva.xx

Yo conocí a parejas jóvenes rusas de los nuevos ricos hace unos años de turismo en Marbella ( España) ...y me alegro de haberlos perdidos de vista .

Xx

Yo cuando escucho la nacionalidad "ruso"  y "Rico" se encienden mis alarmas inmediatamente.

Digo, con solo ver como Putin antes de ser presidente no tenia nada y ahora es billonario gracias a los oligarcas que lo han mantenido a él en el poder, para ellos seguir enriqueciéndose, para mi leer en una sola frase las palabras "Riqueza y Rusia" me huele inmediatamente a desvío de fondos y corrupción.

Muchos familiares y allegados al gobierno de Putin son millonarios gracias a su mecanismo corrupto, luego los ves turisteando y emigrando a otros paises de Europa luego de haber barrida toda la mi*erda que han hecho en su país debajo de la alfombra.

Publicado
hace 13 minutos, thebest dijo:

No la culpo, tiene motivos y ella puede 

lo malo de estos concursos es que actuar como mosca muerta hasta que ganés

Es fácil aprobar esto cuando no es contigo el asunto.

Si viene una Miss Rusia y te critica a ti físicamente no vengas llorando y pidiendo clemencia a Dios.

Publicado
4 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Yo cuando escucho la nacionalidad "ruso"  y "Rico" se encienden mis alarmas inmediatamente.

Digo, con solo ver como Putin antes de ser presidente no tenia nada y ahora es billonario gracias a los oligarcas que lo han mantenido a él en el poder, para ellos seguir enriqueciéndose, para mi leer en una sola frase las palabras "Riqueza y Rusia" me huele inmediatamente a desvío de fondos y corrupción.

Muchos familiares y allegados al gobierno de Putin son millonarios gracias a su mecanismo corrupto, luego los ves turisteando y emigrando a otros paises de Europa luego de haber barrida toda la mi*erda que han hecho en su país debajo de la alfombra.

Pero eso no solo en Rusia es en todo mundo. 

Publicado

:o estoy viendo que la pájara se metió con Novita y la rusa se rio, con ella nadie se mete

itCeRxp.gif

Publicado

Aquí en el foro si te metes con la fea de Canada o de la Lupona te sale un señor feo que te dice cosas extrañassss!!!!!

Xx!!

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Pero eso no solo en Rusia es en todo mundo. 

Yes pero algo muy importante los rusos nuevos ricos son todos jóvenes y guapísimos .

Y las rusas nuevas ricas son TODAS JOVENES y GUAPISIMAS!!!!!

Xx

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Yes pero algo muy importante los rusos nuevos ricos son todos jóvenes y guapísimos .

Y las rusas nuevas ricas son TODAS JOVENES y GUAPISIMAS!!!!!

Xx

Ahora pregúntales donde fue que sacaron u obtuvieron todo ese dinero.

Seguro te dirán que sus padres son ricos, luego pregúntale a sus padres que actividad económica hacen y si tienen nexos con el gobierno de Putin 🤭

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

Totalmente cierto!! ahora se hace el ofendido porque llaman a su amiga personal trans pero el bien que se ha burlado y tratado mal a varias chicas!!  parece que los de alla les encanta hacer eso!! hacerse los victimas cuando ellos son los primeros en atacar y tratar de mala manera!

Ojo no generalizo pero he visto varios asi! 

A quién?

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ahora pregúntales donde fue que sacaron u obtuvieron todo ese dinero.

Seguro te dirán que sus padres son ricos, luego pregúntale a sus padres que actividad económica hacen y si tienen nexos con el gobierno de Putin 🤭

Si que va por ahí el tema amix.

A lo que yo voy en concreto es que ellos viven de repente como.en las películas del oeste a ver quien tiene la pistola más grande y la saca más pronto . Ese tipo de cosas.   Y ellas con sus horribles trajes de Zara de repente pasean por las avenidas de moda de París y Milán acompañadas de pistoleros con trajes imposibles de colores imposibles y son bellas y nuevas en la corte 

Y lo demás pues es el tema .

Los nuevos ricos son peores que los ricos y si además .    .son jóvenes y bellisimossssdszssddfff!!!.....

Pues eso.

Publicado
hace 6 horas, Vince dijo:

Amiga @mariem parra, por favor tradúcenos lo que dice 

si dice clarito que Albania y Argentina son trans :memeo:

el tipo empieza diciendo "Алина показывает конкурентов" (Alina está mostrando a las concursantes") y sigue esta es trans, esta es fea, esta es Bar.ba.dos, esta tiene un maquillaje terrible, esta parece foto de escuela" y la niña Alina riéndose ayy nooo

la  Nova tampoco se salvó por lo visto 

espérense que vendrá segunda parte del video. Me informan mis fuentes rusas que hay más  :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem parra dijo:

si dice clarito que Albania y Argentina son trans :memeo:

el tipo empieza diciendo "Алина показывает конкурентов" (Alina está mostrando a las concursantes") y sigue esta es trans, esta es fea, esta es Bar.ba.dos, esta tiene un maquillaje terrible, esta parece foto de escuela" y la niña Alina riéndose ayy nooo

la  Nova tampoco se salvó por lo visto 

espérense que vendrá segunda parte del video. Me informan mis fuentes rusas que hay más  :cafe:

Bueno es que si no se salva la Nova es para matarlos .. 

Xx!!

Publicado
hace 36 minutos, CONDESA dijo:

A quién?

el que subio este video! 

Publicado

Espero ver la réplica de Novita, porque aquí si se refirieron a ella directamente, que se forme el despeluque desde ya porque esa concentración no va durar es nada!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...