Saltar al contenido

Se difunde video de Miss Rusia donde se estaría burlando de otras candidatas junto a su maquillador

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, bacano64 dijo:

Pero si dijo la verdad de que se aterran y lo de ARgentina trans quiza es por la mano de la sra OSmela.

Claramente lo dijo porque le recordó a Angela Ponce.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si bien en el video ella no hace nada más que reírse, el silencio otorga jeje, quiero pensar que solo rió por presión, al fin y al cabo estaba con un conocido riéndose, espero que solo haya sido por compromiso 

Publicado

El video fue real pero la fuente de lao comentarios es el albañil de misses que es el ser más despreciable en el ámbito missologico por encima de La Lupe. Se niega a hacerse una pcr por haber ido a una fiesta con la miss Argentina hace una semana así que... 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

si no dice nada de las latinas no nos importa.  Que los canadienses y la zeze se encargue de defender a su hermana gemela 

Si

• Fundadora CEO
Publicado

Por eso amores, cuando hago fiestas en casa , todos tienen que dejar los celulares en una canasta .La privacidad es importante , mis amores . :misnails:

hillary clinton al smith dinner GIF by Election 2016

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

en este foro se dicen cosas peores de las misses así que veo por qué hacer show

Publicado

Si supieran lo que Apolo y yo nos reimos de la Ola. 

:memeo: con lo de Trans a la pupila de la Osmela. 

Publicado

No puedo creerlo, todos los LATINOS la acomodan, excusan y hasta la felicitan aaaaaaaaa pero fuera LATINA y la estarían destruyendo e inventandole cosas de más, pero como es RUSA no pasa nada .

PD: me caen mal las Rusas desde hace algo de tiempo no tienen nada de clase y se creen la última Coca-Cola del desierto . Cero Clasudas

Publicado

Pero si dijera algo de Colombia o México ya la estuvieran destruyendo.

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

El video fue real pero la fuente de lao comentarios es el albañil de misses que es el ser más despreciable en el ámbito missologico por encima de La Lupe. Se niega a hacerse una pcr por haber ido a una fiesta con la miss Argentina hace una semana así que... 

a qué lupe te refieres? A luperra mierdón o a Lupe Jones?

Publicado
hace 3 horas, Frankboy dijo:

Si bien en el video ella no hace nada más que reírse, el silencio otorga jeje, quiero pensar que solo rió por presión, al fin y al cabo estaba con un conocido riéndose, espero que solo haya sido por compromiso 

Totalmente cierto!! ahora se hace el ofendido porque llaman a su amiga personal trans pero el bien que se ha burlado y tratado mal a varias chicas!!  parece que los de alla les encanta hacer eso!! hacerse los victimas cuando ellos son los primeros en atacar y tratar de mala manera!

Ojo no generalizo pero he visto varios asi! 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

No puedo creerlo, todos los LATINOS la acomodan, excusan y hasta la felicitan aaaaaaaaa pero fuera LATINA y la estarían destruyendo e inventandole cosas de más, pero como es RUSA no pasa nada .

PD: me caen mal las Rusas desde hace algo de tiempo no tienen nada de clase y se creen la última Coca-Cola del desierto . Cero Clasudas

Todas las rusas son nuevas ricas  .

Con todos los desvaríos que eso conlleva.xx

Yo conocí a parejas jóvenes rusas de los nuevos ricos hace unos años de turismo en Marbella ( España) ...y me alegro de haberlos perdidos de vista .

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...