Saltar al contenido

Se difunde video de Miss Rusia donde se estaría burlando de otras candidatas junto a su maquillador

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CNnbuLlgNGh/

"Otro día , Otro Drama.. very Bad @ms.alinasanko

Me pasaron este video al DM dónde la Miss Russia se burla de sus compañeras de las fotos de sus compañeras junto a su maquillador...
El tipo le va diciendo a ella su percepción de las fotos y ella se va riendo... Ellos piensan que cómo hablan en Ruso nadie va a entender... Pero los missologos están en todas partes y una chica me lo mando diciéndome lo que dice en Inglés....
Las cosas que dicen son:
Argentina y Albania " Parece Trans "
Ghana , Canada y Kosovo "son feas"
British Virgin Island " parece la foto de la Escuela "
Barbados "Terrible su maquillaje"
Esto me parece un compartamiento ruin para una concursante del Miss Universo... O sea el maquillador es quien lo dice pero que ella se este riendo de eso ... No sé ¿Qué opinan uds?"

Alguien que sepa ruso y nos confirme esta información? jaja de ser así, mal

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En mi ruso masticado logro entender que no quiere ir a MU  por que Peru tiene corona asegurada 

Terrible esa niña.

Publicado

De lo poco que entendí la niñita dijo que como sabe que se va a pegar, que vale v...a la competencia :memeo: 

Publicado

No se de que se asustan .

Si los maquilladores son así o peor...

Lo raro es ver a un maquillador hablando de la teoría de la relatividad de Einstein...

Xx!!

Publicado

A lo q entendí decían q se impresionanban con la Olascuaga por q en cada evento q se presenta  se paraba de manos ..... Y q Tenía excelente oratoria y su inglés era fluidisimo

La felicitaron 👍

Publicado
hace 27 minutos, St Fire dijo:

Que se puede esperar de una pájara maquilladora 

Pero la Rusa aprueba lo que dice dice maquillista con sus risas.

Publicado

La chica dijo la verdad sobre Argentina. El sello de Osmel esta en la foto de la chica.

Publicado

si no dice nada de las latinas no nos importa.  Que los canadienses y la zeze se encargue de defender a su hermana gemela 

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

A lo q entendí decían q se impresionanban con la Olascuaga por q en cada evento q se presenta  se paraba de manos ..... Y q Tenía excelente oratoria y su inglés era fluidisimo

La felicitaron 👍

799E4C28-AE16-471A-BB28-123FFDAFADCE.thumb.jpeg.a853cf70661e560679470a6fb7955564.jpeg

Publicado

Pero si dijo la verdad de que se aterran y lo de ARgentina trans quiza es por la mano de la sra OSmela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...