Rai MX Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 Descartadísima la Alksenrad, niña insensata. Quién hace fiestas y reuniones con esto?
Jorgela Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 Guayyyyyyyy sonando mi otra pupila
troglodita Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Son sus mismos seguidores de Argentina que han dicho que Alina hizo tremenda fiesta para la presentación de su libro , invitados , sin tapabocas, sin distanciamianto... Unos encima de otros. Los médicos recomiendan que luego de vacunarse guardés una cuarentena de dos semanas para que recién puedas reunirte con amigos y familiares. Ojala mejore pronto. Que barbaridad unos encima de otros? Podrías ser más explícita please? Un abrazo P.!!xx
ANDINITA LA DULZURA Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 Que se mejore pronto !!!!
PoKeMoN Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 hace 42 minutos, troglodita dijo: Que barbaridad unos encima de otros? Podrías ser más explícita please? Un abrazo P.!!xx Me refiero a que todos estaban apretados en el lugar... No guardaban el distanciamiento de 1.5 mts...
Trish Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 2 hours ago, Karliyos said: Qué horror el albañil de misses con lo de albañil de misses, esa loca es bien venenosa con las misses que no son de su agrado. Por cierto, pronta recuperación para la chica de Argentina 🙏
XAVY Publicado Abril 13, 2021 Denunciar Publicado Abril 13, 2021 hace 3 horas, Karliyos dijo: Qué horror el albañil de misses Me da náuseas ese asqueroso y horrendo ser, es super venenoso y vulgar, ya estoy harto de esa gentuza que se hace llamar gurú de la belleza, no son mas que unas gatas desocupdas con hambre de fama.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.