Saltar al contenido

Y este es el inglés que tanto decían que había aprendió?

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Y estoy seguro que tiene mejor inglés que todas las pajarracas que han comentado y por supuesto de la que abrió el tema

"ELLAS" NO ESTAN CONCURSANDO

AYYYY NOOOOOOOO

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, hipermegaplay dijo:

Yo conozco a otras que hablándolo prefieren responder en español justo en los momentos donde están en desventaja frente a sus rivales, que mala estrategia.

tyafur_1_0.jpg?itok=dLkIPqzY

la tafur será por siempre la que les pone a arder el asterisco a los corronchetas olyfans

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Me encanta esta nueva forista, de inmediato de adaptó a la dinámica del foro :yupi: 

A,mi también me encanta Rachel !!!xx

Publicado
hace 1 hora, Rachel Berry dijo:

El mío es perfecto porque vivo en USA. 

Y el mío también y además hablo 7 idiomas mas y 3 dialectos. 

No nos pongas en el mismo saco a [email protected] te lo digo a ti Raquel y lo.sabes. 

Se lo digo a quien ha generalizado. 

Vamos que osadía!!

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Y estoy seguro que tiene mejor inglés que todas las pajarracas que han comentado y por supuesto de la que abrió el tema

La dura verdad.

Publicado

Pues son idiomas de países pequeños pero idiomas al fin y al cabo.jaja.

No es verdad por eso te lo digo en privado pero hay mucho pájaro que piensa que porque estamos aquí con las guapas no sabemos hacer la  o con un canuto. Inglés Español Holandés y Alemán son los idiomas.

Tampoco está mal no Raquel?

Xx

Publicado

Andrea Tovar solo decía amazing y sorry Miss y fue finalista :memeo:  conque la Ola tenga buen oido como la Tovar puede defenderse y hacerse entender total si llega ronda de preguntas usara traductor.

Publicado
hace 10 minutos, FullCrazy dijo:

Andrea Tovar solo decía amazing y sorry Miss y fue finalista :memeo:  conque la Ola tenga buen oido como la Tovar puede defenderse y hacerse entender total si llega ronda de preguntas usara traductor.

Yes y Paulina Vega estuvo medio año diciendo sólo;

Really? 

Really ?

Really,? 

Jaja ja

Publicado

Ya he visto varias veces el video de mi niña la Ola y no le he entendido nada, eso quiere decir que va por buen camino pues no domino el idioma anglosajón :sol: no sé porque la critican tanto 

Publicado
hace 41 minutos, troglodita dijo:

Pues son idiomas de países pequeños pero idiomas al fin y al cabo.jaja.

No es verdad por eso te lo digo en privado pero hay mucho pájaro que piensa que porque estamos aquí con las guapas no sabemos hacer la  o con un canuto. Inglés Español Holandés y Alemán son los idiomas.

Tampoco está mal no Raquel?

Xx

weow, te felicito si hablas holandés y alemán, del holandés me han dicho que es dificilísimo, incluso más que el alemán!!!

yo hablo inglés y algo de italiano  y ahorita estoy aprendiendo ruso xD

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Yes y Paulina Vega estuvo medio año diciendo sólo;

Really? 

Really ?

Really,? 

Jaja ja

Paulina lo aprendió en el colegio al igual que el alemán, lo mismo que Ari

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...