Saltar al contenido

Y este es el inglés que tanto decían que había aprendió?

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Le va a tocar como a Iris y llevar traductor durante toda la concentración, claro está va para Miami y se habla más español que otra cosa, no estaría de más aprenderse de memoria, en eso si creo no tiene problema ella,  -al mejor estilo de la MGI pasada- un par de discursos de diferente temática para tenerlos en momentos cruciales, el esfuerzo se aplaude, pero si no controla los nervios o se traba al hablar no habrá salvatoria.

O SEA, TÚ YA LA HACES COMO MISS UNIVERSO A ELLA????

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no gas esta tipa.

Tan presumida que es y ese inglés tan pauperrimo.

Sigo sin tener representante en MU, porque con esta es pegada segura. 

Lo único que la puede salvar es un cheque con muchos ceros a la derecha.

Publicado

Yo conozco a otras que hablándolo prefieren responder en español justo en los momentos donde están en desventaja frente a sus rivales, que mala estrategia.

tyafur_1_0.jpg?itok=dLkIPqzY

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Y por q amiga 

Yo si le digo miss bolivia a tu candidata 

Eso te pesa acaso

Para nada, pero no vengas de metiche a señalar algo que tú también haces, criticar a más no poder!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Para nada, pero no vengas de metiche a señalar algo que tú también haces, criticar a más no poder!

Y por q no 

Acaso tú no lo haces??? 

Criticar a quien a tu reina y q no se puede

Metiche ??...... acaso tú si me puedes insultar siendo parte de la admin de este foro 

Publicado

Su nivel de inglés es culpa de la organización que las elige .

Para algo existen las bases en un concurso.

Me encantaría leer la letra pequeña de las bases del miss Colombia:  .de los requesitos pedidos a la candidata quiero decir.

Y la letra pequeña de las bases de Miss Universo claro.

Xx

Publicado
4 hours ago, Vince said:

Se le agradece el esfuerzo.

Es evidente que ella no hablará Inglés a no ser que de verdad lo necesite, así que no es la gran cosa...

De acuerdo, me da rabia que enclosetaron a las reinas a un idioma, antes eran libres. A mi me agradaba ver a mis reinas hablar el español un gran idioma porque no hay ninguno mejor que el otro

Publicado
hace 1 hora, St Fire dijo:

Da mucha pena ajena y cringe ver a esta mujer en video :unsure:

no tiene oratoria no tiene inglés no tiene pasarela no tiene cuerpo no tiene rostra en fin no tiene nadaaaaa :memeo: te vaas gata otros mesesitos a esconderte debajo de esa piedra que jamás debiste salir @Miss Jay Olascuaga

Eso de que no tiene pasarela ni cuerpo no te lo crees ni tú mismo :memeo: precisamente lo único que tiene la Ola es eso! Pero nada más

Publicado
hace 5 minutos, Rachel Berry dijo:

Amix la @Diego no cabría en la ambulancia, se necesita grúa para poderla llevar. 

Me encanta esta nueva forista, de inmediato de adaptó a la dinámica del foro :yupi: 

Publicado

Me encantaría escuchar el inglés de todos los foristas que tanto critican. El inglés de Laura es regular, pero al menos lo entiende y se hace entender, que apuesto que es bastante más de lo que puede hacer la mayoría de los foristas. Muy fácil criticar detrás de un computador o celular.

Publicado
19 minutes ago, Rachel Berry said:

Señora, le explico. No puedes ser embajador(a) de una marca en este caso Miss Universe sin ser una mujer de mundo que hable inglés, el idioma universal, y por ende que pueda llevar un mensaje a todos los rincones del planeta. 

Señora le explico, en el pasado ya reinas fueron embajadoras de marcas sin necesidad de hablar ingles, pero estamos en una epoca modo ovejitas , donde un grupo declaro que ese era el idioma universal y todos debemos de seguirlos porque no hay de otra ... ahhh y ayudado por ese grupo que repite como loros 

Publicado

igual y si sabe inglés, pero claramente se nota que no lo ha practicado, no tiene fluidez y piensa en español y traduce por eso se tarda. Si le conviene hablar en español en la entrevista.  

Hasta ahora no ha ganado una que no domine el inglés, pero en el top 5 si hemos tenido niñas que saben lo básico o nada, se supone que la de vietnam y Venezuela no sabían y llegaron a las 5. 

Publicado
hace 13 minutos, Cheto dijo:

Me encantaría escuchar el inglés de todos los foristas que tanto critican. El inglés de Laura es regular, pero al menos lo entiende y se hace entender, que apuesto que es bastante más de lo que puede hacer la mayoría de los foristas. Muy fácil criticar detrás de un computador o celular.

PERO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE ESO.

Y ELLA ESTÁ CONCURSANDO, NOSOTROS NO.... 

NENA TOMALA TRANQUILA LA OLA NO SE PEGA, HAY LOBBYM HAY DINERO Y NUEVO FRANQUICIANTE.... AUNQUE SEA POR ESO CLASIFICARÁ.

AUNQUE YA VIMOS QUE LE HA FALTADO PREPARACIÓN, LO MALO ES QUE ELLA, SU EQUIPO DE RESPALDO, ALGUNOS YOUTUBER COLOMBIANOS Y POR SUPUESTO USTEDES NO ACEPTAN QUE TIENE FALENCIAS POR ESO ES QUE SE LE CRITICA MÁS.

TAMPOCO ES QUE ANTES HAYAN MANDADO UNAS LUMBRERAS EN INGLÉS.

AYYYYYY NOOOOOO

Publicado

Y estoy seguro que tiene mejor inglés que todas las pajarracas que han comentado y por supuesto de la que abrió el tema

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...