Saltar al contenido

Miss Uruguay Rumbo a MU 2021 Se declara abiertamente Lesbiana?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Nadie tiene porque estar enterado de la sexualidad de nadie, que mentalidad tan tercermundista manejas.

Para tercermundistas ustedes así que bájale dos.

Es un tema informativo para conocer más a fondo a la candidata, sobre su traje etc. Gata

Publicado
4 hours ago, JuanBD said:

Así empezamos todas hasta terminar solo pasivas... :memeo:

Hahaha 

banner-2024-one.png

Publicado

Pues muy bien por ella .Que lo disfrute que las mujeres se manejan muy bien  a 2 solas y hay unos pepinos muy buenos por ahí...

Esto.....perdon que me salgo de la tema.

Quien es estabadword? 

La conocerán en su tierra

A falta de otra cosa puede estar llamando la atencion

.a mi no me gusta independientemente  de lo demas!!.

Xx!!

Publicado

Hola .si he sido grosero me perdonais porque estaba muy enfadado y preocupado por Andrea.

Si por Andrea. 

Y claro está oportunista aparece y se aprovecha del dolor de Andrea y del mío .y llega con un cuento más antiguo que el tebeo. :

Que soy lesbiana .  

Y yo fui maestro panadero y cura antes que torero.!!

Por eso mi grosería y ahora que me habéis perdonado pues estamos mejor Andrea y yo.

Y blabkbla blaqueosquieromucho!!

Publicado

No necesariamente es tercermundista. Al MU van a competir naciones donde la comunidad LGBTIQ+ es abiertamente atacada, sino amenazada. Un Nigeria o la misma India son países donde esto es tabú e incluso un crimen que se paga con cárcel o hasta con la vida, así que desde la perspectiva global si es importante la visibilidad y que sus audiencias vean esto. Recientemente terminé una campaña con Amazon en la India para contratar población LGBTIQ, y me sorprendí de lo mega atrasados que estaban con ese tema.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

No necesariamente es tercermundista. Al MU van a competir naciones donde la comunidad LGBTIQ+ es abiertamente atacada, sino amenazada. Un Nigeria o la misma India son países donde esto es tabú, así que desde la perspectiva global si es importante la visibilidad y que sus audiencias vean esto. Recientemente terminé una campaña con Amazon en la India para contratar población LGBTIQ, y me sorprendí de lo mega atrasados que estaban con ese tema, abiertamente rechazaban candidatos con excelentes CVs por esta razón. 

Todo esto que dices es bien cierto .

Y hay que recordarlo .siempre hasta que nos hartemos.

Hay muchísima buena gente que sufre discriminacion por su sexualidad .

Yo hoy he hecho bromas pero sin duda aplaudo tus palabras ...

Muy bien dicho Lawyer!!

Publicado

Bien por ella, la vida es muy corta para dejarse arrastrar por los prejuicios de la sociedad

Publicado
hace 58 minutos, The Lawyer dijo:

No necesariamente es tercermundista. Al MU van a competir naciones donde la comunidad LGBTIQ+ es abiertamente atacada, sino amenazada. Un Nigeria o la misma India son países donde esto es tabú e incluso un crimen que se paga con cárcel o hasta con la vida, así que desde la perspectiva global si es importante la visibilidad y que sus audiencias vean esto. Recientemente terminé una campaña con Amazon en la India para contratar población LGBTIQ, y me sorprendí de lo mega atrasados que estaban con ese tema.

Pero ya ves como son esas tercermundistas que me citaron e insultaron sólo por haber traído el tema que es informativo para el foro saludos!

Publicado
hace 27 minutos, CONDESA dijo:

Pero ya ves como son esas tercermundistas que me citaron e insultaron sólo por haber traído el tema que es informativo para el foro saludos!

Si que es un buen tema querida Condesa .Pero hay como una guerrilla por aquí y por alla .y esa guerrilla yo la tomo como algo pasajero digo yo.

Yo también me he reído.cuando han.traido a la Ola   

Por eso no me lo tomaría muy en serio mi señora Condesa .

Su fiel servidor .xxx

Publicado
hace 1 hora, Waffles dijo:

Primero España luego Myanmar

y despues Uruguay falta México.

Omg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...