Saltar al contenido

Simplemente ESPECTACULAR ! La Taylor Swift Potosina ya se encuentra en Estados Unidos!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Guuuuay Amix, esas operaciones darán frutos :wub: la quiero ver regia aplastando a la naca de la @PALAZUELOSmiREY que tanto la critica y le hace el fuchi saludos!

Nada que ver amixx @PALAZUELOSmiREY la adora es su fan 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Nada que ver linda. En vivo es espectacular y en escena es una arpía y súper carismatica.. desde su coronación ha manejado las redes del miss charm

Amiga aconsejale que ya pare con las intervenciones e inyecciones, está irreconocible y yo que pensaba apoyarla :s

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Amiga aconsejale que ya pare con las intervenciones e inyecciones, está irreconocible y yo que pensaba apoyarla :s

Solo espera al arrivo en el aeropuerto.. llegando dará la real trapa! Just wait y la amaras!

Publicado

Es boxeadora? Trae la cara hinchada. 

Que ya no se meta tanta cuchara porque va a quedar como Lyn May 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Guuuuay Amix, esas operaciones darán frutos :wub: la quiero ver regia aplastando a la naca de la @PALAZUELOSmiREY que tanto la critica y le hace el fuchi saludos!

De vdd tu eres bruta vdd?, nunca comprendes los textos hasta he comentado que esta chica está perfecta para ese templete de medio pelo que lo podría ganar, eso si le critico y soy realista sobre sus falencias las cuales las expongo sin problemas no soy nacionalista como usted te puedo decir que esta es otra rubia de farmacia barata como tu reina, saludos. 

Publicado
hace 44 minutos, CONDESA dijo:

Esa @PALAZUELOSmiREY es tan naca y vulgar

Omg me sueñas estás obsesionada no solo con mi país si no conmigo :acorrer: 

Publicado

está naca potosina apodada la Taylor que va a andar en la concentración de MU si tiene una cita aquí en mi oficina y la de mi esposo la próxima semana, y ahora sí que se prepare porque la voy a destruir por completo. De pueblerina no la voy a bajar  a esta rubia de farmacia. 

Publicado

Ewww cada vez la empeoran ahora se ve más artificial que la nivel conde🤣🤣🤣 . Le faltó operarse el cerebro así que mil veces mejor la Meza para MU

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Guayyyyy esta sin duda sería la latina a vencer

Así es preciosa. Seria un lujo tenerla de miss universe México en lugar de la Meza ridícula y sus outfits

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...