Saltar al contenido

ESTE ES EL ROSTRO MAS BELLO DE LATINOAMERICA PUNTO Y FINAL 🇵🇦🇵🇦❤️

Lamb

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt said:

Que risa esta forista. 

Esa enana escuálida no tiene nada de bella y pegada la veremos en su intento # 500 en templete internacional, fracasada como siempre.

LA CHOLOMBIANA ES FEA ASI QUE MEJOR NO HABLES MUCHO.  MENOS MAL SI FUERA BELLA PERO ES FEITA Y ESTO

LO DIGO SIN MALICIA 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que va Lamb.

Esa Rostra está bien mardita!!

Comprate gafas amigo!! Un saludo!!

Publicado
3 hours ago, JorgeLS said:

Como me reiré cuando se pegue :haha: 

SE PEGA TAMPOCO DEJARA DE SER EL MEJOR ROSTRO

Publicado

La verdad es que si es muy bonita eso no se le puede negar... me gusta ❤️ 

Publicado
hace 13 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Si fuera tan bella no seria arrastrada en cuanto templete ha pisado!

🤪

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Lamb dijo:

AL FINAL YO TUBE LA RASON PORQUE LA CHOLOMBIANA FUE TOP 80 Y PANAMA QUEDO EXACTAMENTE EN LA POSICION NUMERO 11 Y SOLO POR EL TRAJE DE NOCHE QUE LE RESTO PORQUE SI NO TOP 10 SEGURO Y QUIEN QUITA TOP 5.  

En cada tema denigras la nacionalidad de cada quién y luego andas llorando de que te dicen de todo, por eso les agarran rabia.

Publicado

lo que esta a la vista, no hace falta remarcarlo, su rostro es de los mejores, sin embargo por la manera en que te expresas lo unico que causas es que las personas la ataquen y no la apoyen por maldad. 

Publicado
4 hours ago, CONDESA said:

En cada tema denigras la nacionalidad de cada quién y luego andas llorando de que te dicen de todo, por eso les agarran rabia.

YO VISTIMIZARME??? GURL BYE! UNA GENTE TAN FUERTE COMO YO? ES QUE AQUI EN ESTE FORO NO SON JUSTOS.  A OTROS LOS CASTIGAN Y OTROS CON COMPORTAMIENTO PEOR TODO SE LO PASAN Y ALLI ES DONDE COJO PICOR

Publicado
18 hours ago, Boise PR said:

Bella Carmencita, me parece que tiene sangre boricua por su físico 😮 Esperaré a ver cómo le va el 16 de mayo para confirmar esa información.

NO HE VISTO UNA SOLA BORICUA MAS PERFILADA QUE CARMEN.  LA VERDAD ES QUE CARMEN ES UN FENOTIPO MUY PANAMEÑO.  LA QUE MAS SE ASEMEJA ES LA VIRREINA DE MARIA VICENTE.  QUE PARA MI ERA LA VERDADERA REINA Y NO PORQUE POQUITO SI NO POR MUCHO.  LA RUBIA COMUN TUERTA OJO DE VIDRIO DE MARIANA VICENTE JAMAS DEBIO GANAR NI CLASIFICAR AFUERA TAMPOCO ES TAN COMUN!  CREO QUE ESA VIRREINA HUBIESE SIDO LA SEXTA PARA PUERTO RICO YA QUE HASTA EL SOL DE HOY MUJER MAS FINA QUE ESA NO SE HA PRESENTADO EN PUERTO RICO.  

KIARA ES DEL FENOTIPO DE CARMEN PERO KIARA ES UNA BELLEZA PARALELA CON KARINA PINILLA 

NZ-Miss-Supranational-Panama-2010-Karina

1-D5-D67-AB-9-BBC-44-D5-974-A-F1-EE84-A3

CARMEN COMPARTE MUCHO CON MARIA GABRIELLE SEALY RIVERA 100% 🇵🇦🇵🇦🇵🇦
B84-F14-B1-80-D9-493-F-8-A6-F-EB151-DD74

15067149-0-EAA-434-F-8331-248-AF93-C19-F

8-EF26-AD5-8119-4-C3-B-B0-E3-EE1085-BA28

94-D5301-D-5494-4114-9545-1-DAE1-B321-DE

Y CON MUCHISIMAS OTRAS EN PANAMA!  

Publicado

Carmen es espectacular y está enfocadisima, eso se nota.

Una lástima que seas tan conflictivo porque lo único que haces es lanzarle malas vibras tu reina. Tanto tú como quienes entran atacarla.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Carmen es espectacular y está enfocadisima, eso se nota.

Una lástima que seas tan conflictivo porque lo único que haces es lanzarle malas vibras tu reina. Tanto tú como quienes entran atacarla.

A mi me parece muy bonita pero no la mejor rostra de Iberoamérica.

Y no lo digo por el título del tema ; que está muy bien pero claro Lamb el punto y final que dices atrapa y a la vez te hace replicar por imperativo ...lo dices como imponiéndolo .

Gracias Lamb .nunca pensé en atacar a tu reina 

Gracias por tus temas.un abrazo!!xx

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

A mi me parece muy bonita pero no la mejor rostra de Iberoamérica.

Y no lo digo por el título del tema ; que está muy bien pero claro Lamb el punto y final que dices atrapa y a la vez te hace replicar por imperativo ...lo dices como imponiéndolo .

Gracias Lamb .nunca pensé en atacar a tu reina 

Gracias por tus temas.un abrazo!!xx

CUAL ES EL MEJOR ROSTRO SEGUN TU.  

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

CUAL ES EL MEJOR ROSTRO SEGUN TU.  

Yo pensaba que era Curazao la verdad .pero ya no me cuenta.

Chile.

Mira Lab esta chica (tu reina )me recuerda mucho a la brasileña que fue top 5 en Rusia .en el año 2013.

Y eso es decir que es muy guapa .que lo es 

Pero para gustos los colores .y pienso que reñido con un par de chicas más Chile es el más Rostral de los rostros.

Un abrazo Lamb!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...