Saltar al contenido

ESTE ES EL ROSTRO MAS BELLO DE LATINOAMERICA PUNTO Y FINAL 🇵🇦🇵🇦❤️

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantaría verla pegada, deseo que no es difícil de cumplir con la banda que lleva esta chica en el pecho. 

Publicado
15 minutes ago, Luiwing said:

Es muy bonita, en algunas fotos me recuerda a Paulina Vega. 

Tampoco la insultes así. Carmen no merece ese tipo de insultos.

Publicado
1 hour ago, Boise PR said:

Bella Carmencita, me parece que tiene sangre boricua por su físico 😮 Esperaré a ver cómo le va el 16 de mayo para confirmar esa información.

NO TIENE SANGRE EXTRANJERA Y SU FISICO ES MUY PANAMEÑO DE LA PENINSULA DE AZUERO Y DE CHORRERA TAMBIEN 

Publicado
3 hours ago, horus said:

Divina mi reina, lo está haciendo bien.

Lastima que la vulgaridad, la chabacaneria y la arrogancia de algunos, opaquen su buen trabajo ante los foros.

Fuera la mala vibra.

ESTA MUJER HA SIDO CRITICADA POR PAJARAS SURAMERICANAS Y DE TODOS LOS PAISES ASI QUE YO ME EXPRESO COMO ME PLASCA LA REGALADISIMA GANA

Publicado
29 minutes ago, Luiwing said:

Es muy bonita, en algunas fotos me recuerda a Paulina Vega. 

CARMEN ES MAS BELLA. LA CARA DE PAULINA ES MENOS PERFILADA AUNQUE SI ES GUAP PERO RAYA EN LO COMUN SI MO FUERA POR ESA MICROCINTURA PAULINA NO FUERA NADIE

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Olascuaga said:

Me encantaría verla pegada, deseo que no es difícil de cumplir con la banda que lleva esta chica en el pecho. 

LA UNICA QUE DEBERIA PEGARSE ES LA COLOMBIANA PORQUE REALMENTE ES ESPIGADA PERO ESA CARA ES HORRENDA SE PARECE A WENDY SULCA PERO MAS DIENTONA Y CARUA

81-B1-BDB6-7-E33-419-F-8967-0786-FA1-E3-

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

LA UNICA QUE DEBERIA PEGARSE ES LA COLOMBIANA PORQUE REALMENTE ES ESPIGADA PERO ESA CARA ES HORRENDA SE PARECE A WENDY SULCA PERO MAS DIENTONA Y CARUA

81-B1-BDB6-7-E33-419-F-8967-0786-FA1-E3-

Preciosa, nunca me haces caso, te dije que la horrorosa del Miss Grand no haría mayor cosa y tú la veías coronada. Quién tuvo al final la razón? 

Esta chica es pegada fija. 

Publicado

A mi ella me encanta. Es una latinaza, y la veo dando una buena preliminar. Si Angie Keith con estrategia entró al top por que no Carmen 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
5 hours ago, Hammakita said:

Muy de acuerdo con tus humildes palabras, pero Chile y Perú también tienen rostrazos.

Totalmente de acuerdo

Publicado
8 minutes ago, Gaboloji Olascuaga said:

Preciosa, nunca me haces caso, te dije que la horrorosa del Miss Grand no haría mayor cosa y tú la veías coronada. Quién tuvo al final la razón? 

Esta chica es pegada fija. 

AL FINAL YO TUBE LA RASON PORQUE LA CHOLOMBIANA FUE TOP 80 Y PANAMA QUEDO EXACTAMENTE EN LA POSICION NUMERO 11 Y SOLO POR EL TRAJE DE NOCHE QUE LE RESTO PORQUE SI NO TOP 10 SEGURO Y QUIEN QUITA TOP 5.  

Publicado

Que risa esta forista. 

Esa enana escuálida no tiene nada de bella y pegada la veremos en su intento # 500 en templete internacional, fracasada como siempre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...