Saltar al contenido

FANATISMO ENFERMISO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Lo que hace la millonariez, no es nuestra culpa ser tan pudientes y costosos misamores, las que pueden pueden 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios mio esa gente si es enferma

filipinisisisisimos

Publicado

Bueno, esta iniciativa nace para recaudar fondos y enganchar a los fans con el Miss Sur Africa 2020, en realidad. Creo que fue Shudu quien ganó el voto popular y terminó ganando el concurso.

Ahora, la aplicación de MU, según lei por ahi, es la misma aplicación que se usó el Miss Filipinas 2020. Así que no se sorprendan si gana ese país el voto popular.

703420771_ScreenShot2021-04-08at10_10_13PM.thumb.png.0c9336df03eed96f2993c5cfa464ea57.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

No entiendo a los colombianos, su país no tiene nada, están en la pobreza y gastándose el dinero de su comida en eso..pobres en algo tienen que sobresalir. 

Publicado
hace 42 minutos, mexusarussia dijo:

No entiendo a los colombianos, su país no tiene nada, están en la pobreza y gastándose el dinero de su comida en eso..pobres en algo tienen que sobresalir. 

Por qué dices que mi País  no tiene nada pirobaaaaa*

Publicado

Eso no es nada para el dinero que tiene la olacagada y sus papás. 

Seguramente pagarán decenas de paquetes de votos para que la tramuyera entre como sea al top.

Publicado

El tercermundismo en su maxima expresion...

Crei haberlo visto todo en los certamenes de belleza pero esto es to much

Me uno al comentario de acertadas foristas donde se especifica que a falta de belleza y contenido, las señoras colombianas deben posicionar a su candidata de otras maneras...

Publicado
hace 11 horas, LAGOBERNADORA dijo:

Pero si yo soy mexicana, la página de miss México news casi llega al Millon de followers :memeo: y con la varvi Lluriar era votación masiva a las 5am, 9am 2pm, 5pm y 10pm :memeo:

@CONDESA

@Rei

@Dr Botero

Yo soy testigo de eso, puedo traer las capturas de ellos desesperadisimos cuándo la yurimar y porque no ahora de la Meza 😂😂😂😂 quieres que las traiga Amix? Para bajarlos de su nube y que no sigan pensando y haciendole creer a todo el mundo que solo los colombianos son los filipinos de América 😂😂😂

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ánimo amigas si se puede :yupi: @Davok @Matt Olascuaga @Miss Jay Olascuaga @Dr Botero @Benji @Gio Trump, es su única oportunidad y esperanza para entrar al tap, ya sabemos que por beyeja e inteligencia no van, saludos. 

Y? Si la gente tiene el dinero para votar... Ahora se supone que tambien hay problema por eso?

ME MEOOOOO!!!

QUIEN TENGA DINERO QUE LO USE COMO GUSTE, PARA ESO ESTA... PA GASTARLO EN LO QUE NOS PLAZCA, obvio yo ya puse mi suma...

Las que pueden pueden, las demas que sigan con us votico gratis :memeo:

COMO GOZOOOOOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

que solo los colombianos son los filipinos de América 😂😂😂

Para ser considerado un pais fanatico se nescesita mas que un grupo de locas fanaticas que no representan ni el 0.1% del pais. Se nescesita ir a una parada de un bus y el dia de MU preguntarle a la gente comun sobre el certamen y si saben de el, entonces tienes un pais fanatico.  Algo que no tiene nada de malo,  solo yo saco este dato para recordarles que el fanatismo ayuda a mejor poscisionar tu reina. Ojo, una cosa es el fanatismo y otra bandas pesadas, México es banda pesada pero no fanatico.  Colombia es ambos. Saludos.

Publicado

que ponga a votar a sus clientes multimillonarios como el señor de Dubai

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...