Saltar al contenido

FANATISMO ENFERMISO

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: ellos meten a cualquier fea y nula por votos, en el GRAND tmb metieron a su nula en varias de las competencias de votos inclusive superó en varias ocaciones a Mexico quien los cuatriplica en población 

Publicado

Hahahah ya los peruanos dimos de 50 mil en 50 mil. Ilusos!

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: en México las páginas están haciendo votación masiva, la colectiva que según just por You no existe :memeo:

Publicado
10 minutes ago, LAGOBERNADORA said:

:memeo: en México las páginas están haciendo votación masiva, la colectiva que según just por You no existe :memeo:

Amix pero no tiene nada de malo, sabemos que ustedes son un país de reinas aunque no tengan títulos para probarlo. Tú también juntas tus pesitos para votar por la Ola? :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Amix pero no tiene nada de malo, sabemos que ustedes son un país de reinas aunque no tengan títulos para probarlo. Tú también juntas tus peritos para votar por la Ola? :haha:

Pero si yo soy mexicana, la página de miss México news casi llega al Millon de followers :memeo: y con la varvi Lluriar era votación masiva a las 5am, 9am 2pm, 5pm y 10pm :memeo:

@CONDESA

@Rei

@Dr Botero

Publicado
1 minute ago, LAGOBERNADORA said:

Pero si yo soy mexicano, la página de miss México news casi llega al Millon de followers :memeo: y con la varvi Lluriar era votación masiva a las 5am, 9am 2pm, 5pm y 10pm :memeo:

@CONDESA

@Rei

@Dr Botero

Si mija igual de mexicana que la bandeja paisa, ojalá y no se vayan a gastar todos los ahorros en votar por la reina, sabes que la situación allá por tus tierras no está nada bien. Guarda tú dinerito al fin nunca ganan nada y les toca conformarse con segundonas.

Publicado
hace 5 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Pero si yo soy mexicana, la página de miss México news casi llega al Millon de followers :memeo: y con la varvi Lluriar era votación masiva a las 5am, 9am 2pm, 5pm y 10pm :memeo:

@CONDESA

@Rei

@Dr Botero

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bien covidiotas las pájaras colombeanas como diría la @Diego :memeo:

la sucursal americana del Congo en modo Filipino :memeo:

Publicado

A mi me parece que esta bien lo que estan haciendo ellos saben que por jurado no va entonces agotaran todas las instancias por meterla como sea.

Publicado

Lo que tiene que hacer la organización Miss Universo para salir de la bancarrota, el único concurso que cobra por votos para meter a una supuesta finalista electo por votos 🤭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...