Saltar al contenido

Están de acuerdo con que el Jurado de Miss Universo esté conformado por puras mujeres?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Puede que tenga razón, pero por lo menos comento algo relevante y no me ensaño con las niñas como otros foristas aquí, abren temas, insultan e insinúan cosas sobre las niñas.

Si Amix, tu relax.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que más allá de si son solo mujeres o solo hombres, el debate está en poner gente competente a elegir, no boxeadores, no cantantes, entiendo que sirven para subir el rating (jaja quisieran) pero expertos en belleza deben juzgar belleza. 

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Hablas de "negrita" cuando medio foro conoce tus ubres curtidas en la fotos que te tomas en tu tina de agua sucia :memeo:

Veo que tengo a alguien que me sigue a todos lados leyendo mis comentarios, por lo menos no me la paso comentando pestes ni merda abriendo temas sobre las otras candidatas como la lo*ca sin oficio que eres...

Te atacaste amiga :memeo:

Publicado
hace 4 horas, St Fire dijo:

No porque son envidiosas

los hombres si se fijarían más en el aspecto escénico 

Mmmnmm,......xx

Publicado

Eso da lo mismo al final gana cualquier cosa fea ya este concurso no elije mujeres bellas la esencia se perdió.

Publicado

La idea es que juzgue gente con experiencia en certámenes de belleza. No cualquier gata aparecida sin criterio.

Publicado
hace 4 horas, St Fire dijo:

No porque son envidiosas

los hombres si se fijarían más en el aspecto escénico 

Muy de acuerdo con esta prestigiosa forista, todo el jurado de mujeres del 2019 envidiaba a la Tafur por ser la más bella, la del cuerpazo, por ser la única que realmente parecía una MU. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy de acuerdo con esta prestigiosa forista, todo el jurado de mujeres del 2019 envidiaba a la Tafur por ser la más bella, la del cuerpazo, por ser la única que realmente parecía una MU. 

No hay nada que envidiarle a la tafur pues se quedo pegada 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

No hay nada que envidiarle a la tafur pues se quedo pegada 

Pegada ya en el top 5, pero como lo menconaste: Por aquellas envidiosas. 

Publicado
hace 3 horas, Frankboy dijo:

Creo que más allá de si son solo mujeres o solo hombres, el debate está en poner gente competente a elegir, no boxeadores, no cantantes, entiendo que sirven para subir el rating (jaja quisieran) pero expertos en belleza deben juzgar belleza. 

Exacto

Publicado
hace 17 horas, CRISTHIAN dijo:

Ni tan envidiosas, si la Tafur pasó todos los cortes hasta las preguntas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...