Saltar al contenido

Encuesta. ¿Les gustaría que volvieran a mostrarse en pantalla las puntuaciones de los jueces en los desfiles en MU??

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sería genial, se vería más transparente. B)

Me reiré de las decimitas que sacarán las chonchas y obesas del norte. :memeo:

Señora, Yo no estoy obesa respete 

22539967_213315689207766_7028351964690405808_n.jpg.45653be94528751465b2856771fff50b.jpg

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si los muestran solo serviria para los egos de fans para que se desmoñen, porque esas puntuaciones no eran determinantes a la hora de escoger el top y a la ganadora, ya que desde la concentracion estan evaluandolas junto con la preli

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Pero si los muestran solo serviria para los egos de fans para que se desmoñen, porque esas puntuaciones no eran determinantes a la hora de escoger el top y a la ganadora, ya que desde la concentracion estan evaluandolas junto con la preli

También cierto querida Pía perdón Querida Mía.(Broma) eencantado Mía un abrazo.xx

Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mostrar las puntuaciones en pantalla no, para mantener viva la emoción y el factor sorpresa cuando llaman al siguiente corte.

Mostrar las puntuaciones después de terminado el evento en el site de Miss Universo si, y puntuaciones bien desglosadas por cada jurado.

Esto es justamente lo que yo pienso. 👌

Publicado

De nada sirven que muestren los puntajes, que lo diga Carolina Gómez y Taliana Vargas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, mariem parra dijo:

oye gracias!!! mi niña Molly arrasó con esas puntuaciones :cafe:

Simplemente era evidente quien fue la mejor nunca deben subestimar a las Bellezolanas ❤️

Publicado
hace 15 horas, Dr Botero dijo:

De nada sirven que muestren los puntajes, que lo diga Carolina Gómez y Taliana Vargas

pero es que los puntajes son sólo para mostrarlos antes de llegar al top 5, para que no se cuelen atrevidas con cuerpos amorfos o mala pasarela y EG de mala muerte, a partir de allí es la que mejor responda amix (y con mejor respuesta no solo me refiero a la oratoria y al contenido de la respuesta, sino también al carisma y espontaneidad que demuestra la candidata a la hora de responderla) :cafe:

P.S. Carolina debió haber sido MU en su año. Tali pudo haberlo sido también pero ella solita se quitó la corona con eso de que "everything is perfect in my life"

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...