Saltar al contenido

Encuesta. ¿Les gustaría que volvieran a mostrarse en pantalla las puntuaciones de los jueces en los desfiles en MU??

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, mariem parra dijo:

lo mismo pienso.  Siempre me pongo el ejemplo de Pía en el desfile en SS. Era como para que le dieran la peor puntuación. Ese año todas fueron superiores a ella en ese desfile. Pero sin puntuaciones en pantalla pues la pasaron al siguiente corte. La historia final la sabemos... 

Cuando quieren cortar cabezas, como quiera lo hacen. Solo mira el Miss Grand de este año.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, mariem parra dijo:

lo mismo pienso.  Siempre me pongo el ejemplo de Pía en el desfile en SS. Era como para que le dieran la peor puntuación. Ese año todas fueron superiores a ella en ese desfile. Pero sin puntuaciones en pantalla pues la pasaron al siguiente corte. La historia final la sabemos... 

Mismo desfile donde dejaron pegada a una de las miss Brasil más bellas de los últimos tiempos. La diosa Martina Brandt. Yo pagaría por saber los puntajes de ese año. 

Publicado

Sí eso debe hacerse siempre mostrar resultados al instante como antiguamente  lo hacían.

Publicado

Espectacular sería ver las mega pasarelas de las venezolanas y sus cuerpazos :wub:

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mostrar las puntuaciones en pantalla no, para mantener viva la emoción y el factor sorpresa cuando llaman al siguiente corte.

Mostrar las puntuaciones después de terminado el evento en el site de Miss Universo si, y puntuaciones bien desglosadas por cada jurado.

Bien también.aunque una vez terminado el evento y si no gana la tuya sólo queda patalear de disgusto  .   Jaja 

Que se vean bien los puntos junto al cuerpo o tras las preguntas  .para que se vea con  claridad

En qué se basa el jurado y que parámetros utiliza al contrastar 

Una vez acabado también un listado de todo para patalear de rabia o para coleccionistas.

Xx

Publicado
hace 50 minutos, mariem parra dijo:

Pues a Pía un 8.50. ya que los puntos son todos entre 8 y 10.un poco altos  de mas.EN mi colegio le hubieran dado un 5.no llegaba ni a 7 que es un notable. Con tanta gelatina meneándose a causa de la gravedad. Jaja. 

Pero luego con todo el follon todos vimos quien es quien y Pía es buena persona. Con un corazón más que bueno.

El cuerpo no miente .y Pia sudo lo suyo de vergüenza y empatia con la Bebo.Sin eembargo la rubia americana cara de caballo aún tapándose se meaba delante de las cámaras 

En lo último que pensaba está rubia es en los sentimientos de la Bebo .

Pia es Pía.si. pero bastante mediocre ...xxx a tod@s!!!

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Sí le quitan emoción. Además las mexicanas se arrastraban a todas en sus puntajes, por eso no quisieron poner la calificación de Sofía 

rs_500x227-131003121719-mean-girls-21.gi

Que descaro, Sofia le debe el top 5 a un trapo rojo, ella NEXT, ni se bañaba

Publicado

hace 59 minutos, The Lawyer dijo:

Mismo desfile donde dejaron pegada a una de las miss Brasil más bellas de los últimos tiempos. La diosa Martina Brandt. Yo pagaría por saber los puntajes de ese año. 

1082086_10153891730709047_338099991007080002eea8.jpeg

Yo también

creo las fotos hablan por sí solas. En la era de los puntajes en pantalla Pía no pasaba JAMAS :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, troglodita dijo:

Pues a Pía un 8.50. ya que los puntos son todos entre 8 y 10.un poco altos  de mas.EN mi colegio le hubieran dado un 5.no llegaba ni a 7 que es un notable. Con tanta gelatina meneándose a causa de la gravedad. Jaja. 

Pero luego con todo el follon todos vimos quien es quien y Pía es buena persona. Con un corazón más que bueno.

El cuerpo no miente .y Pia sudo lo suyo de vergüenza y empatia con la Bebo.Sin eembargo la rubia americana cara de caballo aún tapándose se meaba delante de las cámaras 

En lo último que pensaba está rubia es en los sentimientos de la Bebo .

Pia es Pía.si. pero bastante mediocre ...xxx a tod@s!!!

¿un 8.50??

qué va amigo, es mucho

7 y de vain@ :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem parra dijo:

Yo también

creo las fotos hablan por sí solas. En la era de los puntajes en pantalla Pía no pasaba JAMAS :cafe:

hace 6 minutos, mariem parra dijo:

Yo también

Es imperdonable lo que le hicieron a Martina. Que si desnalgada blabla decianL os detractores . ..

Todo envidia cochina porque era una escultura y clase tenia para dar y regalar. Imperdonable.!

Traumatizante que ocurra algo así. Si la hubieran pasado a las 5 hubiera sido un descaro pero con más gloria para la historia .

Exactamente como la Ucraniana .

Pero donde la aparcaron una vergüenza!!xx

Publicado
hace 14 minutos, Odin dijo:

Que descaro, Sofia le debe el top 5 a un trapo rojo, ella NEXT, ni se bañaba

hace 7 minutos, mariem parra dijo:

¿un 8.50??

qué va amigo, es mucho

7 y de vain@ :cafe:

Jaja lo pensé poner el 7 pero los puntuales los hacían con mucho arrebato. Casi todas 8,50 8. 70 8,90 y sólo muy pocas pasaban el 9. 9,20.9,50 y entonces todos Ooooooh.

Me parecían bastante elevados..y objetivos a su manera.

Estaba muy bien. Porque quitaron los puntos? Por interés seguro ..pero de que tipo?  Acorde a los tiempos quitamos los puntuales? Algo así? 

No tengo ni idea y si mucho interés en saberlo.  Xx

Publicado

Sería genial, se vería más transparente. B)

Me reiré de las decimitas que sacarán las chonchas y obesas del norte. :memeo:

Publicado

No.puedo dejar de decir que el cuerpo de Pía era como un neumático recauchutado. 

Estaba como.si lo hubieran hinchado con una bomba de aire por aquí y por alla. Fin.xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...