Saltar al contenido

Encuesta. ¿Les gustaría que volvieran a mostrarse en pantalla las puntuaciones de los jueces en los desfiles en MU??

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Sí le quitan emoción. Además las mexicanas se arrastraban a todas en sus puntajes, por eso no quisieron poner la calificación de Sofía 

rs_500x227-131003121719-mean-girls-21.gi

Pero si solo una mexicana llegó al top 5 en los 11 años desde que las quitaron... Tampoco es que hubiera mucho que mostrar 😅

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Rachel Berry said:

7.3 ke 7.3 :haha:

Y lo peor que decían “a un jurado le falto dar su voto” a la caseras de elefante :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Rachel Berry dijo:

7.3 ke 7.3 :haha:

Arrastrada quedaste

Publicado
hace 3 minutos, Rachel Berry dijo:

Que mariquita tan lambona

Por que?, por decir la verdad, naca de quinta

Publicado
Just now, Alejandro Villasmil said:

Arrastrada quedaste

Arrastrada como la que le dio la cachetona a la dizque Diosa en puntajes?

Publicado

Ahora, The Lawyer dijo:

Pero si solo una mexicana llegó al top 5 en los 11 años desde que las quitaron... Tampoco es que hubiera mucho que mostrar 😅

Porque en algunas hubo chanchuyo. Kenia y la filipa jamás pudieron haber tenido más calificación que Kristap 9 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Arrastrada como la que le dio la cachetona a la dizque Diosa en puntajes?

De que hablas?, Dayana fue la miss universo y Taliana obtuvo los mejores puntajes.

PD: Ambas aplastaron a tu Elefanta Najera.

Publicado
hace 46 minutos, The Lawyer dijo:

Pues yo sí creo que son necesarias y no por eso lo hace predecible. De hecho ya hemos visto miles de casos donde las mejores puntuaciones no ganaron. Incluso en el 2009 ganó la de las más bajas puntuaciones 🤔

exacto. la idea para mí sería mostrar las puntuaciones en los desfiles de EG y SS. Después de ahí las que clasifiquen a empezar de cero :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem parra dijo:

exacto. la idea para mí sería mostrar las puntuaciones en los desfiles de EG y SS. Después de ahí las que clasifiquen a empezar de cero :cafe:

Alguien con tiempo libre debería hacer ese análisis. Estoy seguro que pocas veces la mejor puntuación ganó, pero sería chévere verlo en retrospectiva. Si alguien con tiempo libre lee esto, topic para un tema futuro 😁

Publicado
Ahora, Rachel Berry dijo:

Me quedo con el 7.3

Quédate con ese Ok, yo me quedo con otros que hemos tenido muy muy superiores.

Publicado

A mi en gusta, es más transparente e igualmente me parece emocionante esperar las puntuaciones. 

Publicado
hace 24 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

De que hablas?, Dayana fue la miss universo y Taliana obtuvo los mejores puntajes.

PD: Ambas aplastaron a tu Elefanta Najera.

Esa fue aplastada por todo el top :memeo:

Publicado

No se pierde toda la emoción, de saber quienes avanzan a la siguiente ronda.

Publicado
hace 10 minutos, Delfoя dijo:

A mi en gusta, es más transparente e igualmente me parece emocionante esperar las puntuaciones. 

lo mismo pienso.  Siempre me pongo el ejemplo de Pía en el desfile en SS. Era como para que le dieran la peor puntuación. Ese año todas fueron superiores a ella en ese desfile. Pero sin puntuaciones en pantalla pues la pasaron al siguiente corte. La historia final la sabemos... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...