Saltar al contenido

Encuesta. ¿Les gustaría que volvieran a mostrarse en pantalla las puntuaciones de los jueces en los desfiles en MU??

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

En serio hubo puntajes para Molly? :oMe entero :memeo:

MOLLY SACO 9.48, POR DEBAJO DE ECUADOR Y BRAZIL CON 9.56 Y 9.61

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo sí creo que son necesarias y no por eso lo hace predecible. De hecho ya hemos visto miles de casos donde las mejores puntuaciones no ganaron. Incluso en el 2009 ganó la de las más bajas puntuaciones 🤔

Publicado
hace 2 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

MOLLY SACO 9.48, POR DEBAJO DE ECUADOR Y BRAZIL CON 9.56 Y 9.61

Traiganlas todas... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Traiganlas todas... 

EN DAILYMONTION estaban esos videos diferidos, ahi deberian seguir, hay hasta de los años 60, en youtube todo borraron.

Publicado

Si, gracias a eso, vimos como un moscorrofio como Taliana barrio el piso con una dizque "Diosa" :memeo: 

Publicado
5 minutes ago, Carlostone said:

Si, gracias a eso, vimos como un moscorrofio como Taliana barrio el piso con una dizque "Diosa" :memeo: 

:haha::haha:

Publicado

Personalmente yo pienso que con las notaciones no tiene emoción. 
Y si los resultados estan inesperadios puede ser muy divertido y controversial, para que se enojan en el foro por no ganar sus latinas. Jajaja

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Ambas superiores a cualquier peduana

Publicado

A mi si me gustaba aunque me quitasw emoción. Eso sí en las preguntas finales no lo pondría jamás. 

amparo-o.gif

Publicado

Me encantaría. Ya es suficiente con que el mundo se perdió de ver las mejores puntuaciones de la historia con Zuleyka y Madison.

Publicado

Sí le quitan emoción. Además las mexicanas se arrastraban a todas en sus puntajes, por eso no quisieron poner la calificación de Sofía 

rs_500x227-131003121719-mean-girls-21.gi

Publicado
hace 43 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

oye gracias!!! mi niña Molly arrasó con esas puntuaciones :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 44 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Amix, se olvidan de la Diosa Taliana, Carolina Gomez, Betancourt, entre otras.

El 9.89 es de Carolina Gómez y 9.82 de Taliana. El de Paula Andrea Betancourt también es de los más altos de la historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...