-
Lo que dicen los foristas
-
40
Por Madame Morrible
Iniciado -
40
Por EL MIL AMORES
Iniciado -
-
36
Por shaknica_DIVA
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
40
Madame Morrible · Iniciado
-
40
EL MIL AMORES · Iniciado
-
-
36
shaknica_DIVA · Iniciado
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Leoscoo! · Publicado
Creo que se entiende que estos resultados también dependen de un contexto social. En LATAM la educación no se compara con Europa, por ejemplo. Aquí no le dan importancia al arte desde la educación básica. Enhorabuena por las clasificadas -
Por Leoscoo! · Publicado
Entiendo que el tipo de escote no da para que tenga cabello suelto pero esos recogidos no la favorecen en absoluto. Yo hasta el momento la veo con un pie dentro y otro fuera del top. Sobre todo porque el grupo es junto al Caribe y las caribeñas están compitiendo rico. -
Por Womaninwhite · Publicado
Sofria Cajo. 😵 -
Por Leoscoo! · Publicado
Yo también considero que la desventaja es bastante clara ya que el certamen está a la vuelta de la esquina. Qué lío tener que armar vestuario de un día a otro e irse como ráfaga a la India. Sin embargo se entiende que siendo el certamen británico quiera tener una representante sí o sí. -
Por Leoscoo! · Publicado
Bellsíma Francisca, muy bella, serena, angelical. Me encantaría que entre ella y Maryely se disputen el reinado de América.
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-