Saltar al contenido

Continúa el bochinche en el Miss Eco, las representantes de Perú, Tailandia, Filipinas entre otras dan positivo para covid 19.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
20 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

En todo el mundo se les da prioridad al personal médico y personas de la tercera edad, que bueno té vacunaron hay que cuidar a nuestros viejitos, los jóvenes podemos esperar, saludos. 

Ay amix dejabas de ser buchona para ser tan ignorante. En mi estado desde la semana pasada cualquier persona puede ser inoculada. Ay que educarse un poquito. 

Publicado
8 minutes ago, GODOLLI said:

pues no que no creías en el Covid? pa' que te vacunas. 

Además los j**tos y trans estamos condenados a no alcanzar el reino de los cielos, lo dice la biblia, el corán y el torá, ningún seguidor de beauty pageant alcanzará el reino de los cielos y arderá en el infierno. 

hace 3 años que visité tierra santa, había tumbas de judíos dónde en vez de ponerles flores les ponen un montón de piedras para que el  día que "el prometido" llegué a la tierra y los levanté de entre los muertos con esas piedras van a apedrear a los Jot*** .  

así que hay que disfrutar, antes de que papá deus nos castigue. 

Pues yo me vacuné para poder salir a los antros  y jotear en paz.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay amix dejabas de ser buchona para ser tan ignorante. En mi estado desde la semana pasada cualquier persona puede ser inoculada. Ay que educarse un poquito. 

No te enojes mi niña, perdón mi viejita, que bueno ya estás vacunada, qué padre qué ya casi terminan de vacunar a nuestros viejitos, saludos. 

Publicado
hace 58 minutos, Strombuk dijo:

Que bonito, a mi me vacunaron con la de Moderna y ya puedo salir seguro a la calle.

Así es mi niña, mientras nosotros andamos inmunes por la vida, las chairas de @GODOLLI y @PALAZUELOSmiREY andan mendigando las migajas de AMLO... seguro em el 2030 les toca la vacuna desarrollada por MORENA  jiar jiar jiar

Publicado
hace 8 minutos, Jairo dijo:

Así es mi niña, mientras nosotros andamos inmunes por la vida, las chairas de @GODOLLI y @PALAZUELOSmiREY andan mendigando las migajas de AMLO... seguro em el 2030 les toca la vacuna desarrollada por MORENA  jiar jiar jiar

No soy egoísta me parece bien que primero se les dé prioridad a las personas de la tercera edad que son más propensos y personal médico que están más expuestos, yo puedo esperar al 2035, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Jairo dijo:

Es un honor estar con Obrador 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 

Y nuestro próximo presidente Noroña que es íntimo de Maduro y trajo videos a México dónde el pueblo venezolano se rinde de amor por  Kingduro y sale a las calles a apoyarlo 😍

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Y ahora Lesly? Espero que JN tome cartas en el asunto rápido.Saben quienes son los dueños de la franquicias de Tailandia y Filipinas?

La dueña de la franquicia en Tailandia es la sra. Nawat tengo entendido y en Filipinas es la Org. Miss World Philippines. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Saben quienes son los dueños de la franquicias de Tailandia y Filipinas?

El de Tailandia es Nawat y el de Filipinas es Arnold Vegafría, director del Miss World Philippines

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Gracias a Dios Colombia no manda participante a este fiasco 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 7/4/2021 at 20:32, GODOLLI dijo:

pues no que no creías en el Covid? pa' que te vacunas. 

Además los j**tos y trans estamos condenados a no alcanzar el reino de los cielos, lo dice la biblia, el corán y el torá, ningún seguidor de beauty pageant alcanzará el reino de los cielos y arderá en el infierno. 

hace 3 años que visité tierra santa, había tumbas de judíos dónde en vez de ponerles flores les ponen un montón de piedras para que el  día que "el prometido" llegué a la tierra y los levanté de entre los muertos con esas piedras van a apedrear a los Jot*** .  

así que hay que disfrutar, antes de que papá deus nos castigue. 

Ay!! Voy a encender una vela!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...