Saltar al contenido

Continúa el bochinche en el Miss Eco, las representantes de Perú, Tailandia, Filipinas entre otras dan positivo para covid 19.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Que horror!!!!Encima con fiebre, si da positivo tendrá que permanecer un mínimo de quince días en cuarentena, como estará  Suhey, ella también está en Egipto?

Publicado

Pobrecita!! Espero Leysi Suárez llegue sana y salva a su casa/

banner-2024-one.png

Publicado

Pobres muchachas, qué mujer tan malvada esa directora internacional.

Al menos la mexicana lo ha tomado con humor

323736897_Capturadepantalla2021-04-0711_11_00.png.059c4a003eae53f5016c8f6fdb723eef.png

Publicado

Amaal es peor de lo que me pensé.

Perú, Tailandia y Filipinas han dado positivo.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

OMG.. La Newton acabará con ese concurso ya lo verán, es imperdonable lo que le hicieron a las chicas. 

htmeec.gif

Publicado

La representante de Venezuela fue vacunada con pfizer antes de salir.

Ya la Organización alquiló un vuelo privado para que regrese a casa.

bye.

Publicado
10 minutes ago, Jairo said:

La representante de Venezuela fue vacunada con pfizer antes de salir.

Ya la Organización alquiló un vuelo privado para que regrese a casa.

bye.

Que bonito, a mi me vacunaron con la de Moderna y ya puedo salir seguro a la calle.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que bonito, a mi me vacunaron con la de Moderna y ya puedo salir seguro a la calle.

Omg eres una viejita +65 años :o, a los jóvenes nos vacunarán hasta el 2022 yo creo 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Omg eres una viejita +65 años :o, a los jóvenes nos vacunarán hasta el 2022 yo creo 

Si viviera en el 3er mundo como tú podría ser.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Claramente va por orden se les da prioridad al personal médico y personas de la tercera edad, que bueno té vacunaron hay que cuidar a nuestros viejitos, los jóvenes podemos esperar, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Reina,recuerda las vacunas no evitan el contagió hacen que el virus sea menos agresivo,así que sigue con los cuidados.Saludos

Publicado
hace 41 minutos, Womaninwhite dijo:

Y ahora Lesly? Espero que JN tome cartas en el asunto rápido.Saben quienes son los dueños de la franquicias de Tailandia y Filipinas?

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

pues no que no creías en el Covid? pa' que te vacunas. 

Además los j**tos y trans estamos condenados a no alcanzar el reino de los cielos, lo dice la biblia, el corán y el torá, ningún seguidor de beauty pageant alcanzará el reino de los cielos y arderá en el infierno. 

hace 3 años que visité tierra santa, había tumbas de judíos dónde en vez de ponerles flores les ponen un montón de piedras para que el  día que "el prometido" llegué a la tierra y los levanté de entre los muertos con esas piedras van a apedrear a los Jot*** .  

así que hay que disfrutar, antes de que papá deus nos castigue. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...