Saltar al contenido

Escándalo en el templete Miss Eco International: Jessica Newton confirma posible contagio masivo en las participantes

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, El Bambam dijo:

Tu mala intención se lee desde lejos. Que horror, ni comparable con el horror de ver tu avatar. De verdad te pasaste 🤢🤢🤢 @Quantum espero se tomen las sanciones necesarias 

@Divitrue

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 minutes ago, El Bambam said:

Tu mala intención se lee desde lejos. Que horror, ni comparable con el horror de ver tu avatar. De verdad te pasaste 🤢🤢🤢 @Quantum espero se tomen las sanciones necesarias 

Quien eres y porque tu obsesión conmigo?

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

@Vince @JOTA C ustedes como moderadores me pueden decir si burlarse de algo como el COVID está permitido? Si yo me burlo de la niña colombiana que perdió la pierna no habrá consecuencias? 

si esto no merece un warning no se entonces que...

¿Quién se estaba burlando? 

Deje de tergiversar las cosas, que ahora mismo yo tengo COVID y se les dice así a las personas que se toman esto como un juego y no piensan en las consecuencias que esta enfermedad puede traer a la salud y aún así el moderador @JOTA C me dio warning por eso, cuando de su parte todo el tiempo vienen groserías y burlas. 

Es increíble que se me de warning por esto y usted burlándose de una mujer que perdió la pierna esté como si nada. 

@Divitrue ¿Entonces burlarse de Daniela por perder la pierna si está permitido y decir “covidiotas” a las personas que no respetan las normas de salud está mal? 

Publicado
2 minutes ago, Diego said:

¿Quién se estaba burlando? 

Deje de tergiversar las cosas, que ahora mismo yo tengo COVID y se les dice así a las personas que se toman esto como un juego y no piensan en las consecuencias que esta enfermedad puede traer a la salud y aún así el moderador @JOTA C me dio warning por eso, cuando de su parte todo el tiempo vienen groserías y burlas. 

Es increíble que se me de warning por esto y usted burlándose de una mujer que perdió la pierna esté como si nada. 

@Divitrue ¿Entonces burlarse de Daniela por perder la pierna si está permitido y decir “covidiotas” a las personas que no respetan las normas de salud está mal? 

Decime donde me burlé de la tal Daniela? Si me burle dile a los moderadores y ellos me Dara el respectivo castigo. Pero como eso no existe te toca dar patadas de ahogado ya que solo demuestras lo ignorante que eres.

Que tengas buena noche y sigue cuidando tu presión arterial y tus niveles de colesterol. Las personas con obesidad están en grupos de alto riesgo.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Decime donde me burlé de la tal Daniela? Si me burle dile a los moderadores y ellos me Dara el respectivo castigo. Pero como eso no existe te toca dar patadas de ahogado ya que solo demuestras lo ignorante que eres.

Que tengas buena noche y sigue cuidando tu presión arterial y tus niveles de colesterol. Las personas con obesidad están en grupos de alto riesgo.

Pensé que solo eras horrendo por fuera, pero es cierto lo que dicen. La belleza interior se refleja en el exterior. Con razón ese avatar que sacaste luego de que te humillaran...

Publicado

No puede ser que tengan que arruinar todos los temas hasta por la cosa más pequeña.

Se cierra por conflictivo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...