Saltar al contenido

Escándalo en el templete Miss Eco International: Jessica Newton confirma posible contagio masivo en las participantes

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Que enfermedad la de esta gente.

Este año están más podridos que otras veces. 

Y aún así se molestan cuando los atacamos. 

@Divitrue

Hola preciosa ya llamaron a Nata Manrique al top? Esperamos hayas disfrutado su coronación :haha: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No lo creo, aquí se viene a hablar de Reinas, no romantices ni justifiques el vocabulario tan vulgar que sostienes tú y algunos de tus compatriotas por no decir todos, se les dice que su Reina es gorda, operada, naca, vulgar y salen con la Economía de X país :memeo: osea les hablamos de peras y ustedes salen con manzanas saludos!

Me encatan tus pensamientos, que tal si empiezas por ti? Por que lo que te he leído han sido cosas espeluznantes pero como viste que te arrastraron bien arrastrada ahora quedaste para hacerte la victima :haha: que te crean en tu casa, saludos! 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Que enfermedad la de esta gente.

Este año están más podridos que otras veces. 

Y aún así se molestan cuando los atacamos. 

@Divitrue

Total amiga, se quieren hacer las víctimas porque @Diego habló del Covid19 y ellos se la pasan burlándose de la situación de Venezuela, de la pobre gente del Chocó entre otras cosas. Son demasiado desubicados por eso nadie los toma en cuenta a la hora de debatir porque la envidia de que Venezuela y Colombia sean más que ellos en los Concursos de Belleza los tiene locos de manicomio a tal grado que tienen que inventarle cosas a las pobres chicas, meterse con el país, con su gente, su cultura. Osea una cosa de locos!

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me encatan tus pensamientos, que tal si empiezas por ti? Por que lo que te he leído han sido cosas espeluznantes pero como viste que te arrastraron bien arrastrada ahora quedaste para hacerte la victima :haha: que te crean en tu casa, saludos! 

De verdad que estás enferma :unsure: 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

De verdad que estás enferma :unsure: 

Si no te gusta lo que lees no me cites e ignórame, pero podrás? :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Total amiga, se quieren hacer las víctimas porque @Diego habló del Covid19 y ellos se la pasan burlándose de la situación de Venezuela, de la pobre gente del Chocó entre otras cosas. Son demasiado desubicados por eso nadie los toma en cuenta a la hora de debatir porque la envidia de que Venezuela y Colombia sean más que ellos en los Concursos de Belleza los tiene locos de manicomio a tal grado que tienen que inventarle cosas a las pobres chicas, meterse con el país, con su gente, su cultura. Osea una cosa de locos!

Si amiga, rayan en lo enfermizo. 

Me asquean tanto que decido mejor no contestar sus palabras tan grotescas.

Con esa gente no hay que rebajarse, hay que dejarlos como lo que son, unas plastas de 💩

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

@Vince @JOTA C ustedes como moderadores me pueden decir si burlarse de algo como el COVID está permitido? Si yo me burlo de la niña colombiana que perdió la pierna no habrá consecuencias? 

si esto no merece un warning no se entonces que...

Como llora esta piroba

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Si no te gusta lo que lees no me cites e ignórame, pero podrás? :haha: 

Bueno yo sólo te hacía ver las cosas como son :unsure: pero sí tú así lo quieres perfecto. Saludos!

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si amiga, rayan en lo enfermizo. 

Me asquean tanto que decido mejor no contestar sus palabras tan grotescas.

Con esa gente no hay que rebajarse, hay que dejarlos como lo que son, unas plastas de 💩

Me da miedito esa gente :unsure: primera vez en mi vida que veo a uno de allá creyéndose más que uno! Osea por Dios. Jaja lol

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

@Vince @JOTA C ustedes como moderadores me pueden decir si burlarse de algo como el COVID está permitido? Si yo me burlo de la niña colombiana que perdió la pierna no habrá consecuencias? 

hace 6 horas, XAVYER dijo:

De acuerdo amix, que tal al gordita Diego tan moralina que les las da, aunque yo siempre he sabido lo asquerosa que es.

Que pirobas tan hipócritas!

Las que mantienen burlándose de la pobreza, del hambre y de las razas en otros piases y vienen a chillar  y hacerse las moscas muertas porque les mencionan su Covid.

tenor.gif

Publicado
3 minutes ago, Brendan Jordan said:

Que pirobas tan hipócritas!

Las que mantienen burlándose de la pobreza, del hambre y de las razas en otros piases y vienen a chillar  y hacerse las moscas muertas porque les mencionan su Covid.

tenor.gif

Cuando le burlando de razas o pobreza? Me he burlado de Colombia pero de razas no.

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Me da miedito esa gente :unsure: primera vez en mi vida que veo a uno de allá creyéndose más que uno! Osea por Dios. Jaja lol

Imagínate nosotros al leer tus comentarios sabiendo de donde vienes, es tan absurdo y cómico :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

Tu mala intención se lee desde lejos. Que horror, ni comparable con el horror de ver tu avatar. De verdad te pasaste 🤢🤢🤢 @Quantum espero se tomen las sanciones necesarias 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...