Saltar al contenido

Escándalo en el templete Miss Eco International: Jessica Newton confirma posible contagio masivo en las participantes

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Este no es el concurso que le hacen tanta cobertura los venezolanos :memeo:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Este no es el concurso que le hacen tanta cobertura los venezolanos :memeo:

Me meooo 

Publicado

¡Que desastre! esa Amaal se nota la mala onda que lleva.

spacer.png

Publicado

Ya varios directores nacionales se han pronunciado en contra del concurso y están diciendo que no volverán a mandar candidatas...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 horas, LAGOBERNADORA dijo:

:memeo: Pero no era este el templete que los Mexicanos defendían y que se burlaban que Colombia no participo en el. :memeo: 

@Dr Botero

@Matt Olascuaga

@Davok

Que se puede esperar de los mejjifilipinos. Bien covidiotas como varios de este foro. 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

En serio estaban humillando con eso? :memeo:

Rivera decía que ese templete sabía de la mala reputación de las misses colombianas que x eso no aceptaba a sus candidatas en tan importante templete :memeo:

Publicado

Bueno, es un certamen de 5ta categoría, donde sus ganadoras quedan en estado durante el reinad y más. 

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

@Vince @JOTA C ustedes como moderadores me pueden decir si burlarse de algo como el COVID está permitido? Si yo me burlo de la niña colombiana que perdió la pierna no habrá consecuencias? 

si esto no merece un warning no se entonces que...

De acuerdo amix, que tal al gordita Diego tan moralina que les las da, aunque yo siempre he sabido lo asquerosa que es.

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

De acuerdo amix, que tal al gordita Diego tan moralina que les las da, aunque yo siempre he sabido lo asquerosa que es.

Ustedes se mofan de cosas peores como el hambre, la miseria etc y nadie les dice nada

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ustedes se mofan de cosas peores como el hambre, la miseria etc y nadie les dice nada

Se contesta al nivel de lo que se recibe, si uno recibe mierda mierda tendrás de vuelta y sobre todo cuando vienes de una sociedad peor a la que criticas, saludos! 

Publicado

Súper naco y de lo último.

Gracias a Dios mi país no participa en ese cuchitril de mala muerte. :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Se contesta al nivel de lo que se recibe, si uno recibe mierda mierda tendrás de vuelta y sobre todo cuando vienes de una sociedad peor a la que criticas, saludos! 

Que enfermedad la de esta gente.

Este año están más podridos que otras veces. 

Y aún así se molestan cuando los atacamos. 

@Divitrue

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No lo creo, aquí se viene a hablar de Reinas, no romantices ni justifiques el vocabulario tan vulgar que sostienes tú y algunos de tus compatriotas por no decir todos, se les dice que su Reina es gorda, operada, naca, vulgar y salen con la Economía de X país :memeo: osea les hablamos de peras y ustedes salen con manzanas saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...