Saltar al contenido

*RESULTADOS MISS ECO INTERNATIONAL 2020* updates - ACT CUADRO GANADOR

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

La última vez que se envió candidata clasificó. 

ah bueno

Publicado

Me meo, la segunda humillada del año para los filipinos :memeo:

La cara de la candidata de filipinas, fue la misma que la de catriona cuando mencionan a Sthepanie de MW @Boise PR

Publicado

:ak: :memeo: no le dieron ni las gracias a la muchacha de México y sinceramente no estaba tan mal. 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

:ak: :memeo: no le dieron ni las gracias a la muchacha de México y sinceramente no estaba tan mal. 

Su preliminar estuvo buena, incluso el vestido me gustó. 

En las reinas continentales tampoco figuró, por Norteamérica se lo dieron a Canadá. 

Una cosa loca, estando USA en el top 5 sacan de debajo de la manga una ganadora continental que ni suena ni truena 🤣... Me recordó a la tía Morley 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Su preliminar estuvo buena, incluso el vestido me gustó. 

En las reinas continentales tampoco figuró, por Norteamérica se lo dieron a Canadá. 

Una cosa loca, estando USA en el top 5 sacan de debajo de la manga una ganadora continental que ni suena ni truena 🤣... Me recordó a la tía Morley 

Creo que aquí fue donde se pegó Verónica Salas que luego ganó Miss Intercontinental, también pegaron a Mara Orduño que tampoco estaba mal y el año pasado la muchacha que fue ganó premios y tampoco fue top :lol: 

yo a esta muchacha ni la veía ganando pero sí en las 20 al menos  :lol: 

Publicado
hace 1 hora, Richard Rugeles dijo:

Colombia este año no ha clasificado en nada. Ojalá siga así la tendencia

En el templete que se ganó la cleopatra peruana, se rompió la racha.

Publicado

MISS  ECO??? ESO QUE ES??

DEFINITIVAMENTE  HAY MUCHO CONCURSO DE QUINTA CATEGORÍA.

NADA QUE VER.....DESPUES DE  MISS UNIVERSO TODO LO DEMÁS ES MONTE Y CULEBRA.

Publicado
hace 36 minutos, anndre dijo:

MISS  ECO??? ESO QUE ES??

DEFINITIVAMENTE  HAY MUCHO CONCURSO DE QUINTA CATEGORÍA.

NADA QUE VER.....DESPUES DE  MISS UNIVERSO TODO LO DEMÁS ES MONTE Y CULEBRA.

De hecho Miss Universo ya parece un concurso de quinta con la pobre producción que tuvieron el año pasado, sumado a que fue el 2do peor rating de la historia.

Publicado
7 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

De hecho Miss Universo ya parece un concurso de quinta con la pobre producción que tuvieron el año pasado, sumado a que fue el 2do peor rating de la historia.

Como le vas a decir eso a un Colombiano. Es en el unico concurso que los pelan.

Publicado
2 hours ago, LAGOBERNADORA said:

Me meo, la segunda humillada del año para los filipinos :memeo:

La cara de la candidata de filipinas, fue la misma que la de catriona cuando mencionan a Sthepanie de MW @Boise PR

Hay video? :memeo: 

Publicado

Ay no pobre paguarts jauts ellos que se auto proclaman lo maximo no clasifican ni en el reinado de la yuca, no se desesperen amigos que ya vienen sus templetes locales 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...