Saltar al contenido

Guaaayyyy realmente muy satisfecho con la labor que viene realizando mi reinashh

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, claudiobr dijo:

DAYANA MENDOZA PARTICIPÓ EN ELITE MODEL SIN EXITOS, ASI QUE TAMBIÉN FUE TEMPLETERA

AY VENEZOLANOS, LES FALTA REFRESCAR MEMORIA

Omg buen dato ambas igual de recicladas templeteras, aunque en esto la Peruana le llevó ventaja ya que esta fue top 5 antes de ir a mu, mientras la petareña quedó pegada al natural en su certamen, la pobre tuvo que esperar a la magia del cubano con su intervenciones para poder lograrlo 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Qué hermosa se ve la Diosa Mendoza sosteniendo la Corona :wub: una de mis fotos favoritas! 😍❤️

Ay ajá 🤥

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

"Janick es más bella que Dayana" 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Podrá ganar MU pero eso jamás la hará más bella que Dayana. 

Ni en esa vida ni en la otra ni en 10 mil más jajaja parenlas al lado no más... Dayana esta para competir con caballotas como con la sesión de fotos con Amelia Vega, no con chichónes de piso... Y eso q la maceta es linda pero Dayana esta a otro nivel. 

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Claro que Janick es más bella que dayana, sin sus cirugías cómo sería dayana? 🤥🤥🤥

Janick no tiene ni una operación, así que no vas a comparar una belleza NATURAL con una belleza del QUIRÓFANO.

besos.

Pues fijate q si son bien comparables xq una cosa no tiene nadaaaaa q ver con la otra, Dayana sigue siendo más bella así viviera 20 años en un quirofano, a estas alturas del partido ese alegato ES MEGA REQUETE ESTÚPIDO, pues es notorio y evidente q todas esas mujeres ninguna son naturales al 100 por 100, ya nada más comenzando por los dientes y las carillas por mencionar algun retoque o los senos o nariz algunas se hacen hasta lipo, en fin las únicas naturales q yo he visto toda mi vida en miss U provienen de turks and Caicos asi q ya no vuelvas a hacer este ridículo públicamente. 

Publicado
hace 7 horas, claudiobr dijo:

TU SIGUE APOYANDO A TU REINA, QUE FALTA LE HACE, NO PUEDE NI SOSTENER UNA CHARLA EN INGLÉS

DEJA A PERÚ EN PAZ, QUE HOY DEMOSTRÓ LA TREMENDA ORATORIA QUE TIENE!!

DEJA DE SUFRIR

Yo apoyo a quien me de la gana, al fin de cuentas todo suele cambiar en concentración, con excepción de Paulina Vega que fue la favorita antes y durante la concentración hasta la noche final :mequiere:

Publicado
14 minutes ago, Teibolera Meza said:

Yo apoyo a quien me de la gana, al fin de cuentas todo suele cambiar en concentración, con excepción de Paulina Vega que fue la favorita antes y durante la concentración hasta la noche final :mequiere:

Con jurado y lobbying presidencial*

No olvidemos ese pequeño detalle que le compró, perdón le ganó la corona.

Publicado
hace 46 minutos, Strombuk dijo:

Esa mujer arraso en la competencia, deja de decir tonterias.

Publicado
hace 52 minutos, Strombuk dijo:

Antes de saber quién era el jurado fue favorita (desde el nacional). Peor es que sea sorpresiva e inesperada y durante toda la competencia opacada, cómo otras.

Publicado
16 minutes ago, Teibolera Meza said:

Antes de saber quién era el jurado fue favorita (desde el nacional). Peor es que sea sorpresiva e inesperada y durante toda la competencia opacada, cómo otras.

Antes del concurso también Santos andaba precisamente en el Doral haciendo no se que. Y todos sabemos que esa pájara es bien fan de los concursos.

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Antes del concurso también Santos andaba precisamente en el Doral haciendo no se que. Y todos sabemos que esa pájara es bien fan de los concursos.

En fin, pon lo que quieras, Paulina ganó con un favoritismo jamás visto en una Mexicana, el bicentenario es muuuy fuerte.

Publicado
16 minutes ago, Teibolera Meza said:

En fin, pon lo que quieras, Paulina ganó con un favoritismo jamás visto en una Mexicana, el bicentenario es muuuy fuerte.

Exacto ganó por Juanito y Nina, no trates de tapar el sol con un dedo. O me vas decir que ganó por su respuesta final :memeo:

Publicado

Dayana se aregló los dientes en una foto salía con un diente al lado de los dos centrales de arriba lo tenía delgado y hacia dentro, le pusieron un diente enfundado y en dos dias tenía otra sonrisa, así que a Janick se le ve muy bella, todas tienen sus arreglitos  así que dejen de ladrar y vean a sus reinas.

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Exacto ganó por Juanito y Nina, no trates de tapar el sol con un dedo. O me vas decir que ganó por su respuesta final :memeo:

Pero si en la respuesta final todas fallaron :mellow:

Si nos basamos en eso, Ximena no fue la que mejor respondió, porque hasta en eso la niña de Jamaica arrasó :memeo:

Publicado
16 hours ago, Hammakita said:

Porque Janick en algunas fotos da aires a Dayana, en el rostro, pero los detractores de las venezolanas, como  siempre,  se van por otro lado y arman de cualquier mínimo detalle un drama infantil y trasgiversan todo.

Si, me refiero a esas infantiles comparaciones, pero bueno ya sabemos que algunos en este foro se quedaron en los 5 años mentalmente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...