Saltar al contenido

Guaaayyyy realmente muy satisfecho con la labor que viene realizando mi reinashh

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado

Guaaaaay, los Petareños pensando que Dayana tiene la mega rostra, que lindas se ven  defendiendo a esa cirujeada

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amiga precisamente fuiste tu una de las venezolanas que descubrió el parecido con tu reina no lo sacamos nosotros si no ustedes mismos que más conocen a su reina, no te dejes intimidar ahora por tus paisanos solo por ser la peruana su versión mejorada, saludos. 

Lo dije y lo mantengo,  se parecen en rostro en algunas fotos, y te aclaro que  Janick no es la versión mejorada, si no la más jóven,  Dayana es Dayana,  ganó el MU y siempre tendrá su rostro hermoso,  ojalá y Janick logre la misma hazaña. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Lo dije y lo mantengo,  se parecen en rostro en algunas fotos, y te aclaro que  Janick no es la versión mejorada, si no la más jóven,  Dayana es Dayana,  ganó el MU y siempre tendrá su rostro hermoso,  ojalá y Janick logre la misma hazaña. 

Así es amiga un rostro mucho mejor, más bello y natural, mucho más joven, como comentas nada que ver con el deterioro de dayana, saludos. 

Publicado

Pero por que compararla con Dayana? Ambas bellas cada una en su estilo. Y si , Peru esta para ganarse la corona igual que otras fuertes reinas, pero recuerden que en concentracion es otra vaina y espero que Janick se mantenga fuerte.

Publicado
36 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amiga un rostro mucho mejor, más bello y natural, mucho más joven, como comentas nada que ver con el deterioro de dayana, saludos. 

Para tí y se te respeta,  Janick será más jóven pero Dayana es la MU, la otra todavía no se sabe, las dos para mi gusto,  tienen el rostrazo de la vida . cuídate. 

Publicado
17 minutes ago, Mia said:

Pero por que compararla con Dayana? Ambas bellas cada una en su estilo. Y si , Peru esta para ganarse la corona igual que otras fuertes reinas, pero recuerden que en concentracion es otra vaina y espero que Janick se mantenga fuerte.

Porque Janick en algunas fotos da aires a Dayana, en el rostro, pero los detractores de las venezolanas, como  siempre,  se van por otro lado y arman de cualquier mínimo detalle un drama infantil y trasgiversan todo.

Publicado
hace 1 hora, Rachel Berry dijo:

De acuerdo con esta noble anciana 

Así que noble y anciana...mmm .vaya vaya Raquel ..interesante...rica , solita y enfermita tal vez.?

Me meo .pero te digo :que mentirosa eras en tu presentación .dijiste que venías con flores y cargada de amor que necesitabas repartir y que eras incapaz de matar una mosca;.vamos que incluso pensé: será Raquel una novicia arrepentida escapada de un convento.

Y ahora tus flores de amor están marchitas .

Sigo tus pasos y eres una víbora bien peligrosa .....viniste ya venenosa.

Te llamas Raquel ?o tal vez tenemos que averiguar tu real nombre. ? Y si mientes sobre la noble y pobre anciana?  O no es pobre y vive solita y enfermita.? 

Contestame en privado diabla.ahora bien;  si no es pobre la solita anciana  ni te molestes  ni me molestes..

Yo te querré más ...aunque no lo entiendas.fin

Publicado
hace 2 horas, Alfamer dijo:

Muy atrevida esa comparación 

Ni que lo que repitan 100 veces podrán creérselo :jajaja:

Publicado
hace 18 minutos, CONDESA dijo:

Wow todavía tienen a Dayana presente :wub: me encanta!

La diosa Mendoza es inolvidable, por algo siempre la mencionan.

Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

CADA QUIEN TIENEN SUS GUSTOS, SI TODOS PENSÁRAMOS IGUAL, QUE GRIS SERIA NUESTRO MUNDO

PARA MI , EN ROSTRO SÍ ES MÁS BELLA, EL PERFIL DE DAYANA SIEMPRE ME DISTRAJO, PERO COMO YA DIJE SON GUSTOS

Claro que tienes propio gusto, pero hacer comparaciones es otra cosa y más con una que es considerada de las MU más bellas, mientras la peruana es lindura y sin impacto (aparte reciclada).

Publicado

Tienen serios problemas visuales, en nada se parecen ni son comparables.

IMG_20210403_224545~2.jpg

IMG_20210403_224619~2.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Teibolera Meza dijo:

Tienen serios problemas visuales, en nada se parecen ni son comparables.

IMG_20210403_224545~2.jpg

IMG_20210403_224619~2.jpg

Para los peruanos y el resto de lambe pisos la Janick es superior, ni ellos se lo creen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...