Saltar al contenido

Guaaayyyy realmente muy satisfecho con la labor que viene realizando mi reinashh

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, claudiobr dijo:

PARA MI ES MÁS BELLA QUE DAYANA

@VzLoMaX Una persona neutral en esto nos da su opinio. 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

"Janick es más bella que Dayana" 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Podrá ganar MU pero eso jamás la hará más bella que Dayana. 

Enserio según usted dayana tiene mejor rostro que janik??? 

Jajajajaja por favor no seas ridicula 

Publicado
Ahora, Alfamer dijo:

Siempre me haces reír  :haha:

Vaya. Directo al corazón.

Muchas gracias y eres un encanto  guap@ más que guap@!!

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

ESO MISMO DIGO, COMO QUE MUCHOS LATINOS SON MUY INTENSOS Y NACIONALISTAS, PORQUÉ NO RECONOCER LA BELLEZA DE OTROS PAÍSES, EN FIN , YO CONCUERDO CON USTED, EL ROSTRO DE JANICK ES MUY HERMOSO Y ARMONIOSO, Y PARA MI ES MÁS BELLO QUE LA MENDOZA.

Publicado
hace 12 minutos, Teibolera Meza dijo:

En serio compararla con Dayana? Pues será la Dayana en su peor momento, porque en la época de reina Jamás!!

Siempre tan objetiva esta prestigiosa forista.

Publicado
4 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Es una versión mejorada de Dayana como comentan sus paisanos, yo la tengo en las 6, puede que les suceda el milagro y al fin conozcan un top 5 a color, ánimo si se puede. 

En algunas fotos, sólo en el rostro,  da unos aires a Dayana,  en  personalidad son totalmente diferente, nadie ha dicho que es la versión mejorada de Dayana. 

Publicado
hace 6 minutos, SanderAE dijo:

Las venezolanas dirán que si lol 

Publicado

Si Janik fuera de otro país,  no latinoamericano,  mis paisanos y otros de diosa no la bajaran,  si Dayana no fuera latina, mexicanos y peruanos de diosa no la bajaran.

Es tan difícil reconocer la belleza de ambas? Cuando se graduarán ustedes del kindergarden?

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Si Janik fuera de otro país,  no latinoamericano,  mis paisanos y otros de diosa no la bajaran,  si Dayana no fuera latina, mexicanos y peruanos de diosa no la bajaran.

Es tan difícil reconocer la belleza de ambas? Cuando se graduarán ustedes del kindergarden?

De acuerdo, solo te falto agregar, que Dayana no fuese venezolana o veneka como le dicen muchos.

Publicado
1 minute ago, Alfamer said:

De acuerdo, solo te falto agregar, que Dayana no fuese venezolana o veneka como le dicen muchos.

badword o latina como sea,  no tienen objetividad, no reconocen los atributos de las chicas independientemente del país de dónde vengan.

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

badword o latina como sea,  no tienen objetividad, no reconocen los atributos de las chicas independientemente del país de dónde vengan.

De acuerdo. Siempre he tratado de ser lo mas objetivo posible pero es difícil cuando vez un ataque constantes hacia tus reinas, en el caso de Janick me parece bella pero no la mejor latina. Saludos.

Publicado
1 minute ago, Alfamer said:

De acuerdo. Siempre he tratado de ser lo mas objetivo posible pero es difícil cuando vez un ataque constantes hacia tus reinas, en el caso de Janick me parece bella pero no la mejor latina. Saludos.

Yo tampoco tengo a Janick de favorita para ganar,  pero reconozco que es uno de los mejores rostros de las latinas y sé,  que esa niña clasifica. Saludos 

Publicado

Pues cada quien sus gustos, a mi si me gusta más que Dayana. Eso no quiere decir que Dayis sea fea. Para gustos los colores.

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

En algunas fotos, sólo en el rostro,  da unos aires a Dayana,  en  personalidad son totalmente diferente, nadie ha dicho que es la versión mejorada de Dayana. 

Así es amiga precisamente fuiste tu una de las venezolanas que descubrió el parecido con tu reina no lo sacamos nosotros si no ustedes mismos que más conocen a su reina, no te dejes intimidar ahora por tus paisanos solo por ser la peruana su versión mejorada, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...