Saltar al contenido

Guaaayyyy realmente muy satisfecho con la labor que viene realizando mi reinashh

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Un peruano llamando indio a alguien...:haha:

La ignorancia es atrevida :memeo:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no pobre boliviana de nuevo arrastrada en su propio tema por ignorante, pobre pájara ella no tiene la culpa de su analfabetismo y su carencia de educación ya que fue criada en la Jungla por monos no sean tan crueles y sean más comprensivos 

Publicado

Bella Janick sé que harás un gran papel... tu pueblo te ama y apoya no importa el lugar que ocupes pero estoy segura darás todo de ti la competencia está muy fuerte.

Publicado

"Janick es más bella que Dayana" 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Podrá ganar MU pero eso jamás la hará más bella que Dayana. 

Publicado

PARA MI ES MÁS BELLA QUE DAYANA, COMENZANDO POR SU NARIZ LA MENDOZA POR MAS CIRUGÍAS, JAMÁS TUVO HERMOSO PERFIL

JANICK ES LA GRAN FAVORITA, Y SE LO GANÓ A PULSO, TRABAJANDO EN SILENCIO, RECORRIENDO SU PAIS EN PLENA PANDEMIA

LES DESEO A TODO LOS PERUANOS, QUE ESTA MUJER SEA SU SEGUNDA MISS UNIVERSO ☺️

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

"Janick es más bella que Dayana" 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Podrá ganar MU pero eso jamás la hará más bella que Dayana. 

Muy atrevida esa comparación 

Publicado

Holaaa.que empacho de tops!!! Casi he sido hipnotizado y estaba a punto de escribir viva Janick la nueva miss Universo.

Pero como no es la primera vez que pretenden hipnotizarme con malas artes , he aplicado mi antídoto: me imagino a mi abuelo muerto hace 20 años y ya está .vuelvo a la realidad.

Muy guapaa y muchos tops pero miss Universo no.señores. no para mi .

Yo creo que hasta se pega. aunque reconozco que en vídeo me gusta mucho más. Tal vez los looks o el cabello ...las cejas quizá? Hay algo que no me termina de convencer 

No me transmite buen rollo .como dicen en.España.

Aunque si ganará yo contentisimo de que gane una chica guapa.

pd; me temo este año (como comentaba un acertado forista)

hay muchas Sofis y Zizzis.

Ahhh y eso de poner tantos tops seguidos con la misma ganando debería estar prohibido. Eso es coacción subliminal si no recuerdo mal .no tengo tiempo de chequearlo..

Mis respetos a Pinche;  un ansioso e inteligente creador de temas!!xx

Publicado

En serio compararla con Dayana? Pues será la Dayana en su peor momento, porque en la época de reina Jamás!!

Publicado

ESOS QUE CREEN QUE ESTE AÑO GANA UNA CHOFIS O ZOZIS, ANDAN MUY MAL, ESTE AÑO GANA UNA BELLA!!

POR QUÉ CREEN QUE LAS POTENCIAS EN MISS UNIVERSE IMG:  SOUTH AFRICA Y FRANCIA, CAMBIARON DE REINA , Y CORONARON A UNA CARA LINDA??

ESTE AÑO, GANA UN ROSTRO COMERCIAL, Y PARA MI PERU, ESTA MUY CERCA, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no pobre boliviana de nuevo arrastrada en su propio tema por ignorante, pobre pájara ella no tiene la culpa de su analfabetismo y su carencia de educación ya que fue criada en la Jungla por monos no sean tan crueles y sean más comprensivos 

Pobre mujer esa boliviana como la has puesto 

Se ve que en el fondo le deseas lo mejor .

Así que pienso que es peligrosa ,te ha hecho mucho daño y tu ya las perdonado 

Si no es nada de esto pues me ignoras completamente. bueno a mi.no ..a el mensaje!! Saludos.

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

ESOS QUE CREEN QUE ESTE AÑO GANA UNA CHOFIS O ZOZIS, MUY ANDAN MAL, ESTE AÑO GANA UNA BELLA!!

POR QUÉ CREEN QUE LAS POTENCIAS EN MISS UNIVERSE IMG:  SOUTH AFRICA Y FRANCIA, CAMBIARON DE REINA , Y CORONARON A UNA CARA LINDA??

ESTE AÑO, GANA UN ROSTRO COMERCIAL, Y PARA MI PERU, ESTA MUY CERCA, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Dios te oiga!!

Publicado
hace 3 minutos, Teibolera Meza dijo:

En serio compararla con Dayana? Pues será la Dayana en su peor momento, porque en la época de reina Jamás!!

Totalmente! Muy atrevido este peruano! 

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pobre mujer esa boliviana como la has puesto 

Se ve que en el fondo le deseas lo mejor .

Así que pienso que es peligrosa ,te ha hecho mucho daño y tu ya las perdonado 

Si no es nada de esto pues me ignoras completamente. bueno a mi.no ..a el mensaje!! Saludos.

Siempre me haces reír  :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

CADA QUIEN TIENEN SUS GUSTOS, SI TODOS PENSÁRAMOS IGUAL, QUE GRIS SERIA NUESTRO MUNDO

PARA MI , EN ROSTRO SÍ ES MÁS BELLA, EL PERFIL DE DAYANA SIEMPRE ME DISTRAJO, PERO COMO YA DIJE SON GUSTOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...