Saltar al contenido

❤️❤️❤️🇵🇦 ROSTRAZOS OFICIALES Y PRE OFICIALES AL SEÑORITA PANAMA 2021-2022 ❤️❤️

Lamb

Recommended Posts

Publicado
20 hours ago, Lamb said:

MEHR NO IBA DESDE QUE SALIO EN TRAJE DE BAÑO EN EL NACIONAL

Yo le vi un leve chance a mehr de colarce en la concentración estubo muy bien, de hecho empezo a asomarce a ciertos top por su desempeño y don de la palabra, porque la niña en discurso era excelente. Pero desde que piso la preliminar se fue calquiera posibilidad. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Daenerys dijo:

Yo le vi un leve chance a mehr de colarce en la concentración estubo muy bien, de hecho empezo a asomarce a ciertos top por su desempeño y don de la palabra, porque la niña en discurso era excelente. Pero desde que piso la preliminar se fue calquiera posibilidad. 

Me pasó igual que tí, ella incluso estuvo en el 11 ideal de Global Beauties, osea que de haber ido perfecta en todo sentido, la mujer entraba al top

Screenshot-20210403-211746-Instagram.jpg

Publicado
55 minutes ago, Lamb said:

MEHR NO TENIA CHANCE ALGUNO! ALGUNO!!!

Mmm difiero si lo tuvo a diferencia de la Rosa que esa si era pegada desde que la Santis la corono, mehr si tuvo una leve posibilidad. De hecho lo peor fue su cuerpo y la inseguiridad que se le noto en esa pasarela de traje de baño no tenka ya como taparce. 

Publicado
hace 12 minutos, Daenerys dijo:

Mmm difiero si lo tuvo a diferencia de la Rosa que esa si era pegada desde que la Santis la corono, mehr si tuvo una leve posibilidad. De hecho lo peor fue su cuerpo y la inseguiridad que se le noto en esa pasarela de traje de baño no tenka ya como taparce. 

Mehr con un cuerpo trabajado pudo entrar al top.

Por lo visto Cesar aprendió la lección, para que Panamá entre al top tiene que mandar a la niña perfecta, no se le puede encontrar faltas en nada y menos físicas.

Publicado

Mehr era top durante la concentracion, en la preliminar se murio las esperanzas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...