Saltar al contenido

❤️❤️❤️🇵🇦 ROSTRAZOS OFICIALES Y PRE OFICIALES AL SEÑORITA PANAMA 2021-2022 ❤️❤️

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Lamb dijo:

😳😳😳😳😳😳😳😳😳

sad nene leakes GIF by I Dream of NeNe: The Wedding

QUE ASQUEROSO ESE TIPO 🤮🤮🤮🤮🤮

TU DEBERIAS TIRARTE PARA ESO PERO NO PERMITAS QUE LASCHICAS VAYAN TODAS AGUADAS COMO CESARA ANAL LAS MANDA Y PORFAVOR BASTA DE RUNCHERIAS Y BASTA DE ESCOGER A LA MAS HUMILDE DE CORAZON.  HAY QUE ESCOGER A LAS MAS BELLAS Y LUEGO SE LES TRABAJA EL CARACTER! 

El día que yo sea director del SP van a lloverle coronas a Panamá, yo jamás mandaría a ninguna niña aguada a ningún concurso jamás.

Mehr fue un experimento para Cesar, mandó a la niña al MU pensando que el jurado la iba a meter al top con todo y su figura poco trabajada.

Sabes lo que hubiese hecho yo? si la niña no quiere hacer ninguna intervención invasiva yo le hubiese hecho tratamientos de resultados inmediatos que son 0 invasivos, hay varios como el velashape, exilis entre otros (solo que son costosos por sesión), lo que pasa es que Cesar no investiga o las estéticas brujas esas que patrocinan el Señorita Panama como la de MARCELINO (no recuerdo el apellido) no sirven para nada, y esto me lo confirmó una persona allegada a Lala, esa clínica estética no es efectiva y no resuelve nada, como la mayoría de las estéticas con procedimientos básicos (Que si la maderoterapia, bandas frias, nada de eso sirve para moldear una figura).

Yo solo espero el 16 de Mayo para ver como le va a Carmen.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
16 minutes ago, marcelo said:

Ivis es de los mejores Rostros "new face" del Srta, Panama, Carolina se sabe que tiene corona seguro, Lainey tiene que bajarle un poco al cuerpo sexy. 

CAROLINA ES LA QUE MEJOR HABLA Y NO ES BAJITA EN LO ABSLUTO.  NO ME MOLESTARIA VERLA EN UN MISS INTERNATIONAL Y SI SE PREPARA COMO DIOS MANDA EN UN MISS UNIVERSO LA DARIA PORQUE TIENE UN ROSTRO PERFECTO

Publicado
8 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

El día que yo sea director del SP van a lloverle coronas a Panamá, yo jamás mandaría a ninguna niña aguada a ningún concurso jamás.

Mehr fue un experimento para Cesar, mandó a la niña al MU pensando que el jurado la iba a meter al top con todo y su figura poco trabajada.

Sabes lo que hubiese hecho yo? si la niña no quiere hacer ninguna intervención invasiva yo le hubiese hecho tratamientos de resultados inmediatos que son 0 invasivos, hay varios como el velashape, exilis entre otros (solo que son costosos por sesión), lo que pasa es que Cesar no investiga o las estéticas brujas esas que patrocinan el Señorita Panama como la de MARCELINO (no recuerdo el apellido) no sirven para nada, y esto me lo confirmó una persona allegada a Lala, esa clínica estética no es efectiva y no resuelve nada, como la mayoría de las estéticas con procedimientos básicos (Que si la maderoterapia, bandas frias, nada de eso sirve para moldear una figura).

Yo solo espero el 16 de Mayo para ver como le va a Carmen.

NINGUNA MISS QUE EL HAYA ENVIADO NISIQUIERA LA DRAYTON HA ALCANZADO TONIFICACION NIVEL JUSTINE PASEK NI MUCHO MENOS NADEGE HERRERA.  KEITY FUE CUADRADISIMA COSA QUE EN EL EL 2011 CUANDO COMPITIO CON SHELDRY NO LO ESTABA.  

EN FIN EL ESTA DELGADITA NO QUIERE DECIR QUE ESTEN EN OPTIMAS CONFICIONES FISICAS PARA UNA COKPETENCIA GRAND SLAM INTERNACIONAL.  EL CUERPO HA SIDO UN GRAN PROBLEMA PARA CESAR ANAL!  PERO ELLA TA TOA GORDA Y MANTECUDA ASI QUE NADA TE SORPRENDA

Publicado

QUE LE CUESTA A ESA DRAGA INTERNAR A LAS MISSES PANAMA EN UN GYM?  EN PANAMA HAY DEMASIADO TALENTO COMO PARA NO USARLO Y ESO ME FRUSTRA TANTO!  

PARA MI EL ES UNO DE LOS MEJORES EN TODO PANAMA:  https://instagram.com/ifbbpro_fernando?igshid=7djn4rjrecr4

BE5667-F1-D4-EE-4-BFA-8826-B781-B4-EFDE5

41655222-71-E7-4-EF5-94-BF-116051-A9-E2-

SU NOMBRE ES FERNANDO MENDOZA Y EL FUE EL QUE ENTRENO A MELISSA PIEDRAHITA PARA CUANDO GANO TODAS ESAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES

3-C804-F39-0-AA6-45-F1-83-DC-1-C18-DB590

672-E99-A8-5-C18-4-CAE-A784-444-B24-CB37

8-F8-B09-DB-A625-4-E9-A-A805-6358-AE2833

E2243168-3616-4-EDC-91-BD-1-FA24143-E338

Publicado

ESTE ES EL CUERPO QUE TODA MISS PANAMEÑA DEBE LLEVAR PUNTO Y FINAL

giphy.gif?cid=5e21488695a33d4ab283fb22ac

giphy.gif?cid=5e21488654558a901350fda36e

Publicado

Ya dejen serrrr a Cesar Anel esta haciendo un trabajo no perfecto pero si notable o acaso quieren volver a los tiempos de Marisela coronando Yomatsis y Brandaos o a las épocas donde telemetro se encargaba de todo hacia el show y dejaba a las Reinas a su suerte sin preparación y a duras penas les pagaban el vuelo. 

Señores nuestras niñas dentro de todo van bien montadas y se nota el esfuerzo y esta logrando que estemos en los top para muestra el Grand antes que Cesar lo tomará eran deplorable nuestras candidatas ahora en dos años top 5 y top 20 con una competencia digna. 

En fin déjenlo serrrr.... 

Publicado
8 minutes ago, Daenerys said:

Ya dejen serrrr a Cesar Anel esta haciendo un trabajo no perfecto pero si notable o acaso quieren volver a los tiempos de Marisela coronando Yomatsis y Brandaos o a las épocas donde telemetro se encargaba de todo hacia el show y dejaba a las Reinas a su suerte sin preparación y a duras penas les pagaban el vuelo. 

Señores nuestras niñas dentro de todo van bien montadas y se nota el esfuerzo y esta logrando que estemos en los top para muestra el Grand antes que Cesar lo tomará eran deplorable nuestras candidatas ahora en dos años top 5 y top 20 con una competencia digna. 

LA MAS BASICO NO SE HACE: LLEVAR CUERPOS TRABAJOS Y TONIFICADOS

Publicado
1 minute ago, DragonFruit said:

Parecen web cam girls 

YO LAS VEO BELLEZA ACTUALES. TU EN LA OTRA MANO PERTENECES EN UN MUSEO COMO PIEZA ARTESANAL MILES DE AÑOS ANTE DE WUE LLEGARON LOS ESPAÑOLES A AMERICA 

Publicado
hace 1 hora, Daenerys dijo:

Ok tienes razón pero es claro que a Cesar solo le interesa el MU, que es donde menos resultados ha sacado.

Tomando en cuenta de que hay gente más apta en Panamá para comandar la organización nacional.

Publicado

Y QUE MIERRRRRRRDDAAAA TU TAS HABLANDO YA QUE ROSA IVETH ES PEOR QUE YOMATSI Y LA BRANDAO

Publicado
1 hour ago, Lamb said:

Y QUE MIERRRRRRRDDAAAA TU TAS HABLANDO YA QUE ROSA IVETH ES PEOR QUE YOMATSI Y LA BRANDAO

Jamás bella o ya borraste el recuerdo engorroso de la Yomatsi bailando en la piscina, ni Mher ni la Montesuma se han atrevido a tanto... 

Publicado
hace 3 horas, Daenerys dijo:

es lo que siempre dije,  es primera vez que una diferencia con la Org de la Cesar, comparada a las anteriores. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...