Saltar al contenido

Nueva MGI responde a los ataques Filipinos

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

Sorry que está en inglés. Pero les resumo.

La nueva MGI ha respondido en vídeo a los ataques Filipinos recibidos desde el momento de su coronación. Les envía un mensaje diciendo "me encanta Samantha. Lamento mucho que se sientan como se están sintiendo, los quiero a pesar de todo y sigo haciendo parte de la familia filipina"

Fuente y artículo completo:

https://news.abs-cbn.com/amp/life/03/30/21/miss-grand-international-abena-appiah-has-message-to-filipino-bashers

Screenshot_20210330-162808.png

Publicado

En parte tienen razón esas pájaras, la mejor en las 2 rondas de preguntas fue la filipa

Publicado

Que horror estos  fanaticos,es un concurso de belleza y perdieron, para mi la ganadora  y gran robada fue desde el inició Miss Indonesia y ellos no están atacando a Abena.

Publicado

Si fue por respuesta la filipina debió ganar, es entendible su disconfort. A mi personalmente no me gusta la ganadora pero algo le habra visto nawat. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Samantha debió ganar. O ella o Ivana. Punto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Omg me recuerda el caso de Taliana con Dayana que los colombianos juntaron hasta firmas para enviar a mu, la vdd en ambos casos deberían de agradecer por esas posiciones tan altas y dejar el alboroto que para nada eran de las mejores, ni que fueran una Maria Malo contra una Fraudentina, que hasta sus mismos paisanos eran conscientes de esa tramoya, saludos. 

Publicado

Lo bueno es que según las pájaras de missosology no les interesa este certamen :lol: A mi me gustaba la filipina para que ganara pero la chica que ganó  no tiene la culpa de los gustos del Nawat. No deberían atacarla, lo mismo hicieron con Stephanie cuando ganó el MW :unsure:

Publicado

que bueno que no ganó la filipa, seguimos siendo los únicos con todas las GS :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me recuerda el caso de Valentina :ak: que fue duramente criticada por las pájaras filipi.... ah no wait esas no fueron :rolleyes: 

:memeo: just kidding! 😝

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Sobre el tema... la verdad que ya cansan siempre creen que ganan, muy lejos llegó su candidata a mi parecer

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...