Saltar al contenido

Nova Stevens "La novia de México" aplicando el secreto para el inminente MU 2020

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajaja:haha: otro "estudio" ... supuestamente "estadisticas" N E X T ...... Todos los estudios de raza y genetica son subjetivos honey.  Estudios de "razismo" como este hay cientos y cientos en TODOS los paises. En que nuve vives amigo? No te alcanza tu internet para investigar bien?. 

Por favor, todos sabemos que en México predominan los mestizos e indígenas, casualmente los estudios son mexicanos, por si acaso. Si ustedes se avergüenzan de sus etnias, es un problema que no me compete.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

Por favor, todos sabemos que en México predominan los mestizos e indígenas, casualmente los estudios son mexicanos, por si acaso. Si ustedes se avergüenzan de sus etnias, muy problema que no me compete.

Y cuando yo he venido a traer mis "porcentajes" y mis "numeros" como para que me digas que "me averguenzo"? ..... esta pregunta y logica te la dejo para que te contestes tu sola.  :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Y cuando yo he venido a traer mis "porcentajes" y mis "numeros" como para que me digas que "me averguenzo"? ..... esta pregunta y logica te la dejo para que te contestes tu sola.  :memeo:

Pues estás negando porcentajes hechos por mexicanos, los tuyos nadie los creería porque como dice el censo, la mayoría de indígenas como tú no tienen acceso a la educación la mayoría de veces.

Publicado
hace 6 minutos, Teibolera Meza dijo:

Pues estás negando porcentajes hechos por mexicanos, los tuyos nadie los creería porque como dice el censo, la mayoría de indígenas como tú no tienen acceso a la educación la mayoría de veces.

Por mi que los haga Bill Gates aun asi sigo opinando lo mismo: todos los estudios de "raza" y porcentages son SUBJETIVOS.  Repito estudios como estos hay cientos y cientos en TODOS los paises. Despierta y ponle mas saldo a tu celular para que investiges un poco del mundo y leas un poco mas, piensa criticamente. :cafe:Y en cuanto a mi ni me menciones esto no se trata de mi conmigo ni te metas porque a tu lodazal lo conosco en persona :unsure:

Publicado
On 3/29/2021 at 19:01, Lily Sibes dijo:

Esta mujer tiene una historia de vida muy heavy, es una buena persona y activista

¿Buena persona? 

te parece que lo que le hizo a su compañera Romania, es de buena persona? 

la gente y sus pajazos mentales.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
8 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said:

¿Buena persona? 

Que le hizo? 

Publicado
hace 19 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

¿Buena persona? 

si me parece una tremenda persona, vi una entrevista de ella, escuché su historia, la separación de su familia y como ha luchado contra el racismo. lo que "le hizo" a romania estuvo en todo su derecho, solo fue decir que lo que ella hizo NO ESTÁ BIEN y no por ser misses dejan de tener voces. el "blackface" tiene una connotación más negativa de la que tu piensas porque obviamente no tienes idea de lo que es y lo que conlleva, es una completa burla para la gente negra

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

si me parece una tremenda persona, vi una entrevista de ella, escuché su historia, la separación de su familia y como ha luchado contra el racismo. lo que "le hizo" a romania estuvo en todo su derecho, solo fue decir que lo que ella hizo NO ESTÁ BIEN y no por ser misses dejan de tener voces. el "blackface" tiene una connotación más negativa de la que tu piensas porque obviamente no tienes idea de lo que es y lo que conlleva, es una completa burla para la gente negra

Una mujer seria, va y le escribe al privado y no la expone delante de todos; eso se llama ¡Buscar show!

todo lo que hace es para pescar incautos como tú, que no tienen criterio. Besos😘😘

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Una mujer seria, va y le escribe al privado y no la expone delante de todos; eso se llama ¡Buscar show!

todo lo que hace es para pescar incautos como tú, que no tienen criterio. Besos😘😘

este tipo de situaciones debe exponerse, y aunque entiendo que es mas fácil hablar por interno y hubiera sido menos "polémico", ella estaba en toda libertad de hacerlo, creo que la gente cuando está acostumbrada a ocultar y llevar estas situaciones bajo la alfombra no solo sigue permitiendo que se perpetúe esa conducta, sino que el resto no aprende. Por ejemplo, el que hablemos de este tema es gracias a que ella lo expuso, y tu aprendiste que, aunque te moleste, su exposición sirvió para visibilizar el tema jejeje 

Publicado

Para mi que ha ido a tomar peyote e invocar a los dioses. 

Es una mujer rara .tiene algo oscuro en ella que nada tiene que ver con el color de su piel. 

Es. Como una copia actual de Grace Jones.

Mujeres como Grace Jones sólo existen una vez y ya no se admiten copias.

Horrible a más no poder está mujer de Ébano .

Yo le daría un plátano. Esto.......xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...