Saltar al contenido

||| ULTIMAS APARICIONES DE ANDREA MEZA EN SU GIRA DE PATROCINADORES |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, LAGOBERNADORA dijo:

Es lo que iba a comentar, en MX 2016, la mujer está a en la huesa y con microcintura.

Micro cintura nunca la ha tenido, ella es delgada pero ahora esta super gruesa

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Amix la veo demasiado gruesa y corriente

imagen.png.e9558c8e43e53c6173a3e1d60911e9d3.png

Publicado

Yo confío en ella tiene todo para resaltar claramente sabe competir lo vimos en MW, igual que no se confíe la quiero ver ck, aunque siento que nos hacen la maldad y la dejan de suplente. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo confío en ella tiene todo para resaltar claramente sabe competir lo vimos en MW, igual que no se confíe la quiero ver ck, aunque siento que nos hacen la maldad y la dejan de suplente. 

En el MU pueden concursar misses plus size, pero jamas las van a coronar....para ellos son como adornos que disimulan diversidad de cuerpos.....andrea seguramente está en un plan estricto pero el estrés la esta acabando

Publicado
hace 58 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo la sigo teniendo como la máxima 

Lol ese título me da risa

Andrea mas que nada es la miss que se puede meter hasta la cocina si las otras favoritas la despistan.......aunque esta dando MUCHA aparición/entrevistas y probando looks nuevos y como que no le encuentran el look....por lo menos lo está haciendo antes del mu y no en concentración 

Publicado

Aclaración, andrea no es plus size pero esta muy gruesa y en su última pasarela se le ve muy incomoda

Publicado
hace 10 horas, tuxtepenaco dijo:

imagen.png.e9558c8e43e53c6173a3e1d60911e9d3.png

Guayyy Top 3 #AplastaNorteñas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...