Saltar al contenido

||| ULTIMAS APARICIONES DE ANDREA MEZA EN SU GIRA DE PATROCINADORES |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN AGUASCALIENTES DONDE ANDA HACIENDO ENTREVISTAS, PROMOS Y PASARELAS. 

AQUI LO ULTIMO 

COMO LA VEZ?

7D02619E-DAF3-4FDD-89BF-70EB4FFFE01B.thumb.jpeg.350ee57389d5991b993b965caf0dd700.jpeg

COMPARTE TU OPINIÓN PORQUE YO ESTOY CONFUNDIDO CON MI REINA PERO EN ENTREVISTAS ME LLENA AL 100%! 

Publicado

Tengo un video de ella dando mega pasarela, como lo subo? 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Neta q Andrea me confunde en algunas fotos de Aguascalientes se ve llenita de cuerpo y cara 

Y en otras como esta foto la veo bien 

Aunq también ve q no ha trabajado si abdomen 

XD no de q pase 🙄

Publicado
hace 6 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Amix en la pasarela está lista, la peruana y kristap la dieron. En ese punto ya no hay más nada que hacer

https://instagram.com/stories/diegomedina_be/2539798157149946596?igshid=1gkh1w1e5i0jl

El problema es los estilismos y la ropa que le va a conseguir Del Alba con las boutiques en Aguascalientes y CDMX.

Y también lo que le prestan para esos eventos tan cutres. Ay no!!!

NO MAMI!!! diría Niurka!!

Publicado

Yo he visto competir a Andrea y se que la da, ella esta lista en los puntos mas fuertes y que son los que importan hoy en día, cinturita de angela yuriar no va llevar nunca porque su cuerpo no es asi, ya vere a varios tragarse palabras and I can’t wait. 

Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

Yo he visto competir a Andrea y se que la da, ella esta lista en los puntos mas fuertes y que son los que importan hoy en día, cinturita de angela yuriar no va llevar nunca porque su cuerpo no es asi, ya vere a varios tragarse palabras and I can’t wait. 

Es que ella si tiene cintura pero no

entendemos cómo en las fotos y videos se mira como si no hubiera pero si la conocieras en persona verás que si tiene cintura . En fotos y videos se ve gruesa y ella te juro que no está así ...

Publicado
hace 56 minutos, PISIS0225 dijo:

entendemos cómo en las fotos y videos se mira como si no hubiera pero si la conocieras en persona verás que si tiene cintura . En fotos y videos se ve gruesa y ella te juro que no está así ...

Yo se como es en persona porque también la conocí en el evento del libro de Sofia, por eso me da mucha risa lo que dicen varios, repito vere tragarse sus palabras a varios y aqui estare para recordarles :yupi: 

Publicado

Si la miramos en general, es buena candidata, si nos ponemos a detallar parte por parte, no es nada de otro mundo...

Publicado
hace 2 horas, PISIS0225 dijo:

Es lo que iba a comentar, en MX 2016, la mujer está a en la huesa y con microcintura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...